HOCKEY PATINES - COMPAÑIA DE MARIA FEMENINO

02 marzo, 2010

UN NUEVO FORO QUE DE VIDILLA AL HOCKEY FEMENINO

Hemos introducido una novedad en nuestro blog: la creación de un FORO!!!
Esperamos que sea visitado y se expongan todas las opiniones acerca de los temas que vayan saliendo. Como punto de partida se han abierto dos cuestiones:

- MVP DE LA COPA GALICIA 2009/2010
- LIGA GALLEGA 2009/2010

A la espera de que Jose Ramón de la Morena nos llame para entrevistarnos en el larguero, de que los Manolos de cuatro nos hagan un reportaje, de que el dxt nos dedique una columna, o de que Calvin Klein nos elija para su nueva campaña plublicitaria, tendremos que tirar del carro las propias jugadoras y aquellos a los que les guste esto del hockey para darle un poco de vidilla a esta disciplina deportiva tan espectacular; por esto y más os invitamos y animamos a participar en el foro!!!!

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Ya que nadie se anima , voy a ser la primera en mojarme ;

-como MVP de los equipos gallegos ( ya que por la España adelante hay jugadoras impresionantes )mi voto es para Naila del Compostela , creo que tiene unas condiciones buenísimas de las que todavía no es consciente , esperemos que saque todo el hoquei que debe tener dentro . Todo esto sin menospreciar a otras muchas jugadoras con mucho talento como puede ser Iria ( nuestra jugadora gallega que ahora está debutando en la OK lida ) , Meri ( la rubia del Compañía ) , la famosa Abuela , Noelia y Noela del Vigostick , Nuri ( la que ya ha aprendido a chutar de pala ( que se preparen las contrarias ) , Lauri alias la ratilla del área o la mismísma Bea mujer del exentrenador que si le dan 15 años más se pone a la altura , no ??

-como resultado de la liga gallega creo que el equipo más regular será el Vigostick , lo llevamos viendo durante las últimas competiciones y no creo que ahora nos vayan a fallar , tiene jugadoras buenas y en conjunto da gusto verlas jugar.

Dicho todo esto y como siempre se suele decir aquí no está nada decidido y los partidos hay que jugarlos , no se dan por perdidos ni ganados hasta que suene el pitido final.Suerte a todas y .........a jugar !!!!!!!!!!!

La 5 ( creo q el número me lo he ganado )

Anónimo dijo...

Joer Bei, no de pispas de media con esto de la informática, esto NO es el foro, es el enlace que pone "Foro Hockey Femenino Gallego", creo que la cosa no es excesivamente complicada no??? Así que postea ahí en vez de aqui, ok??

La 2.

PD: su sister a pesar de todo.pufff que torrija, ya te empiezas a parecer a la abuelita, jajjjaaj!!!!!

Anónimo dijo...

jajajaja, buenísimo Bei

José Luis dijo...

Me sigo quedando con vosotras como MVPs pues todo lo que estais haciendo por este deporte sólo lo puede hacer gente que piensa en ayudar como vosotras