HOCKEY PATINES - COMPAÑIA DE MARIA FEMENINO

06 abril, 2010

El jueves 1 de abril las chicas de Compañía jugaron un amistoso contra el Girona, equipo que lidera la liga nacional catalana y en el que guarda su meta la portera internacional Celsa, jugadora de la cantera del Ordenes.
Fue un encuentro donde las gallegas se pusieron por delante a través de un rechace que recoge Nuria en el área; aunque poco después las catalanas respondieron con un chut que toca una de sus delanteras para despitar a Ana. Ambos equipos intentan probrar su juego creando ocasiones claras pero es de nuevo Nuria quién adelante a su equipo colando el segundo en la portería de Celsa y más tarde el Girona culmina una jugada combinativa para empatar el partido.
A partir de ahí son éstas quién logran hacer ventaja anotando el tercero aunque las locales no se descuelgan y Nuria marca su hatt trick en un contraataque protagonizado por ella y Nahir.
Y en el tercer tiempo las de Cataluña vuelven a adelantarse en el electrónico para más tarde Nahir conseguir las tablas otra vez más. Todavía quedaba tiempo para anotar un gol más en cada portería, Tania, la jugadora más destacada del Girona elaboró una jugada individual para finalizar con el quinto tanto y a falta de unos minutos para el final la goleadora de Compañía en este encuentro pondría el quinto para acabar 5-5.

Por otro lado, estos días se disputó en Oviedo el sector infantil, que clasifica para el campeonato de España. Nuestro equipo en esta categoría se ha proclamado campeón desplegando un juego espectacular que ha desembocado en victorias y un solo empate sumando los puntos para quedar primeros en la tabla y poder disfrutar y pelear por el título nacional.
Nuestra jugadora Nahir, ha formado parte de este equipo para conseguir el billete que les llevará a disputar el Campeonato de España.




¡¡¡ENHORABUENA INFANTILES!!!

10 comentarios:

Anónimo dijo...

Magnifica Nahir, en todos los aspectos, cuando jugó, marcó, y cuando no su espiritu de equipo se hacia notar. Animó, disfrutó y colaboró a ese exito como nadie.

Evelyn dijo...

nahir la mejor !!!

Anónimo dijo...

Enhorabuena a ese grupo, enhorabuena a Nahír por pertenecer a éste, enhorabuena a nuestro ex-mister por su papel, enhorabuena al Compañía y enhorabuena al femenino por su partido contra el Girona!!!

6

Anónimo dijo...

Enhorabuena a tod@s, niños, padres, Josep, no tienen nada que no se merezcan, porque como juegan.

Muy bien la representación femenina, que se note que las chicas tambien juegan a hockey, y al mas alto nivel, espero que le sigan dando mas opotunidades ya que demuestra que puede estar ahi.

Que siga el buen rollo y la actitud, que el grupo esta bien, cuando todos estamos bien.

Enhorabuena.

La 2.

Anónimo dijo...

Por mi parte decir que las chicas hemos estado a la altura ante las catalanas y vaya cómo juegan y cómo chutan , no ?? difícil no darse la vuelta cuando Tania armaba su stick , qué pepinazos !!!
En cuanto a los chicos en su sector infantil decir que ha sido un honor formar parte de esa victoria , está claro que el buen rollo que tienen fuera lo demuestran en la pista.Son capaces de eso y más jugando como lo saben hacer.A Nahir darle la enhorabuena por su actitud , comportamiento e implicación , eso sí es pertenecer a un equipo.
Este fin de semana van al sector nuestros alevines y juveniles , esperemos que se pueda repetir la clasificación.
La 5 ( ¿ qué hora es ? )

Anónimo dijo...

LLego hoy a mi casa vuestro regalitooo:D
no me lo esperaba y me hicisteis llorar cn el video eh:(
ya os vale...
en junio nos vemos:D:D:D:D
estoy deseandoooooooooo....
os quierooooooo
y os ECHO MUCHO DE MENOS

(la portuu)

Anónimo dijo...

Nahir estubo siempre por encima de todos, la mas integrada, la mas animosa, la mas participativa y la que más se emocionó. Gracias Nahir y sabes que te necesitaremos en el Agra, en el Campeonato de España. (El Abuelo)

compañia dijo...

PORTUUUUUUUUUUU, NOS ALEGRAMOS QUE TE GUSTARA Y QUE TE EMOCIONARA!!!

NOS VEMOS EN JUNIO, QUE GUAY!!!
6

Anónimo dijo...

Neliña, neeela, lalalala, neliña, neeeela, lalalalala!!!!!!!!!

Nos vemos muy prontito, ya no queda nada para junio... pero ¿estás segura de venir?, mira que igual no te dejamos marchar, jajajja!!!!!!

La 2.

Anónimo dijo...

nela!!!!!!!vuelve!!!!!!!!

jejejeje!! q abrazo mas grande te voy a dar cdo te vea!! ay ay ay!

cris 7