HOCKEY PATINES - COMPAÑIA DE MARIA FEMENINO

29 noviembre, 2011

EL COMPAÑÍA LUCHÓ HASTA EL FINAL

El 26 de noviembre se disputó el primer encuentro de la segunda vuelta copera en el pabellón del Colegio Compañía de María con un dominio de las locales en los primeros minutos de partido.
Desde el inicio pusieron a prueba a Evelyn, portera menos goleada hasta el momento en la competición oficial; pero un choque entre dos jugadoras del Compañía esfumó el dominio local; ambas jugadoras quedaron en el suelo con alguna lesión grave (esguince del dedo pulgar y contusión en nariz y codo) y dos jugadoras del Borbolla aprovecharon el protagonismo del golpe para hacer el primer tanto.

Pero las locales no se vinieron abajo, sin pensar en el dolor de las lesiones, siguieron con su juego para ponerle las cosas difíciles al Borbolla.

La cuesta se volvió más cuesta arriba cuando Ivonne en una jugada individual coló el segundo pero antes de agotar los primeros 20 minutos fue "la abuela mediática" la que en otra jugada individual metió a las azules en el partido poniendo el electrónico 1-2.

En la segunda parte, las visitantes anotaron el tercero muy temprano, pero lejos de bajar las manos, las de compañía siguieron achuchando hasta conseguir el segundo cuando Tania remata una bola en el área pequeña y conseguir meterle el miedo a las del Borbolla.

Quedaban 2 o 3 minutos, y cuando más cerca estaban del empate, las fuerzas empezaron a escasear y primero Julia y después Ivonne lograrían la ventaja suficiente para matar el partido con ambos tantos.

Al final 2-5 en un partido que no perdió emoción hasta los últimos segundos.

1 comentario:

Anónimo dijo...

... duelen más los goles que los golpes, pero cada vez nos recuperamos antes..., y hasta varias veces durante el partido. Así que, a seguir así chicas, mejorando.

Y todo es posible, en cualquier momento los partidos duran menos, o los acabamos al 100%.... :-).

Una de las que sobrevivió al impacto