HOCKEY PATINES - COMPAÑIA DE MARIA FEMENINO

14 noviembre, 2011

EL DEPOR REINÓ EN CORUÑA Y EL VSK EN VIGO

Este fin de semana se disputaron dos derbis, depor-celta y vsk-cia, con igual comienzo; pues en
ambos campos, los visitantes comenzaron cuesta arriba.

En el pabellón del Carmen, fue en una falta sin aparente peligro, donde la bola acabó colándose en la portería de Ana tras desviarse al chocar en el patín de una defensa.
Poco después, tras un chut de Noelia que impacta en la espalda de Laura, la bola quedó muerta en el área y Clara, acabó por introducirla en portería, pensando las azules que el árbitro parara el partido por el golpe de una de nuestras jugadoras.

Antes del descanso el Vsk mataría el partido con el tercer tanto, obra de Lucía Contreras, que robó bola en mitad de pista, se plantó sola ante Ana y resolvió con un bonito tanto.

La cosa no acabaría así, en la reanudación una brillante Lucía, incorporación de esta temporada, se luciría con dos tantos casi idénticos, tras dos errores defensivos de las visitantes. A partir de ahí, Pedro, entrenador de éstas, pidió tiempo muerto y consiguió cambiar el "chip" a sus jugadoras, empezando el encuentro de cero.

Esos últimos quince minutos, las coruñesas lograron hacerse con el partido, llegando con claridad a la portería rival y teniendo la posesión de la bola.
Las locales cometieron 10 faltas y Tania fue la encargada de ejecutar la falta directa, que con un chut, subió el primer tanto. Poco después, en una jugada combinativa, Laura cazó una bola en el área anotanto el segundo para las coruñesas.
Antes del final, las viguesas todavía tuvieron tiempo para subir el último; pero nos quedamos con el 1-2 en nuestros particulares 15 minutos de partido, mismo resultado que en el encuentro disputado en Riazor!!!!!

2 comentarios:

Unknown dijo...

Tenéis el partido grabado en www.vsktraviesas.blogspot.com

Anónimo dijo...

Muchas gracias por esos videos , tomaremos nota de los " no aciertos " .
En fin , de todo se aprende y es tan importante saber ganar como perder, aunque creo que en esto somos expertas en cuanto a actitud se refiere.
Me quedo con ese victoria psicológica paralela y ese momento de paseillo sexy hacia el vestuario contrario.
Si es que esto se trata de pasarlo bien y darnos cuenta de lo bien que nos lo pasamos , si hasta se pegan las de los equipos rivales ,je,j,ej,je