HOCKEY PATINES - COMPAÑIA DE MARIA FEMENINO

06 octubre, 2008

MAL COMIENZO EN LA COPA


El partido de este domingo es para olvidar, ha sido de los peores encuentros disputados de las féminas del Compañía. Empezaron mal y peor acabaron. Las múltiples perdidas de bola en mitad de pista regalaron al Compostela numerosos contraataques, siendo ellas las que se adelantaron primero en el marcador. Pocos segundos después llegaría el empate a través de Nuria, que se plantó sola ante la portera y definió bien. Y más tarde volvería a ser Nuria en una jugada muy parecida a la anterior la que subiría el segundo al marcador.

Las tres estrellas el Compostela, Naila, Iria y Laura no desperdiciaron ninguna ocasión y empataron el partido, a la vez que defendían su portería con garra con intención de no dejar crear ocaisones claras a las coruñesas, aún así Nahir logró el 2-3 antes del descanso.


En la reanudación las chicas de Compañía seguían dormidas y regalando bolas, con lo que provocaron que las locales volvieran a empatar. Y a falta de dos minutos para finalizar el partido, siendo el marcador favorable a las coruñesas 3-4 después de que María transformara una falta directa provocada a ella misma, las de Santiago no dieron el encuetro por perdido y lograron marcar los dos goles que les daría los tres primeros puntos de la competición.


Destacar a las dos porteras de Compañía, Nela y Olaya que gracias a ellas el resultado no fue más abultado ya que son las únicas que se salvan del nefasto encuentro que protagonizaron las jugadoras.


Ánimo chicas, hemos empezado mal pero no es como se empieza sino como se acaba!!!

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Ánimo, chicas!!!!
Para que luego digan de la juventud... si es que no están las de 38, y a ver cuántas de 15 hacen falta...
En cuanto el mister me convoque ya le doy yo la vuelta a esto....

Anónimo dijo...

Efectivamente, no es como se empieza si no como se acaba, hay que dat tiempo al tiempo que este año tenemos un buen equipo y le vamos a poner las cosas dificiles a mas de uno.

Muy bien esas porteras!!!!!!!!!!!!!

Bomboncito, no te agobies que quedan muchos, muchos partidos para sacar esa descendencia italoargentina, jijiji!!!!!