HOCKEY PATINES - COMPAÑIA DE MARIA FEMENINO

19 noviembre, 2008

EMPIEZA LA SEGUNDA VUELTA


Este finde da comienzo la segunda vuelta de la Copa Gallega, competición que tendrá como recompensa poder participar en la IV edición de la Copa de la Reina!!!

El H.C Compañía de María es el único equipo que depende de ellas mismas para poder hacerse con el título copero después de los resultados de la primera vuelta; puesto que lidera la clasificación igualadas a puntos con Vsk, aunque con gol average particular a favor; por lo que debe ganar todos los partidos que les quedan, tarea díficil dado el nivel que estamos viendo en las pistas de hockey y al hambre de victorias que tienen todos lo equipos.

Han de ir pasito a pasito, es decir, partido a partido, empezando por un goleador como es el Compostela, que hasta ahora es el equipo que más goles a favor lleva. Las coruñesas esperan sacar el mal sabor de boca que les ha dejado el primer encuentro contra las santiguesas, donde dejaron escapar tres importantísimos puntos y seguir sumando en la clasificación.

Por otro lado, en Vigo se juega el partido de vuelta entre los dos equipos de la localidad, encuentros siempre emocionantes y de gran rivalidad. Y el Ordenes recibe al Liceo, partido en el que suelen salir victoriosas las verdiblancas!!


Horarios:
  • COMPAÑÍA - Compostela (sábado 22, 12:45 h en Compañía)
  • Ordenes - Liceo (domingo 23, 12:30h en Ordes)
  • Vsk - Ureca (sábado 22, 19:00h en el Carmen)

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Soy la pichichi y lo intantare seguir siendo ... Pero siempre con mi camiseta de la suerte ...OSquiero equipo si podemos irnos a mieres y se que lo vamos a conseguir :P porqe tenemos los que ay que tener ...

siempre la 57

Anónimo dijo...

podemos,podemos,podemos,podemos!!

Anónimo dijo...

Iréis a Mieres siempre que sepáis abrir bien la pista.

Anónimo dijo...

oe oeoeoe
compañía 2 - compostela 1