Azul y amarillo son nuestros colores, ambos representan nuestro club.
Hemos buscado el significado de ambos tonos, ya que como sabemos, el color es parte del espectro lumínico, y como tal, es energía vibratoria.
Empezaremos por el amarillo, esta gama simboliza la luz del sol. Representa la alegría, la felicidad, la inteligencia y la energía. Sugiere el efecto de entrar en calor, estimula la actividad mental y genera energía muscular.
El amarillo es un reclamo de atención, y constituye honor y lealtad.
De ahí la alegría en el vestuario, la energía en la pista, el efecto de calor para entrar a tope en los partidos, la estimulación para jugar de forma inteligente y ¡cómo no! el honor de vestir la camiseta de nuestro club.
Y el azul es el color del cielo y del mar, asociado a la estabilidad y la profundidad, representa confianza, sabiduría y fe. Produce un efecto relajante, ligado fuertemente a la tranquilidad y la calma. Aunque también se asocia a la inteligencia y la consciencia.
Por ello, cada vez profundizamos más en nuestros ataques, mantenemos la estabilidad en los resultados, confiamos en nosotras, tenemos fe en el equipo y buscamos la calma en situaciones que nos sobrepasan, intentando llevar el ritmo de cada partido.
Está claro, AZUL Y AMARILLO SON NUESTROS COLORES!!!!
2 comentarios:
Meri, no sé yo si no estarás consumiendo alguna sustancia peligrosa.....
YO CREO QUE SE NOS VA LA PINZA , NO ?? OPTO PORQUE LA CRONISTA COMIENCE ESTUDIOS PERIODÍSTICOS, SIEMPRE LIGADOS A LA JINASIA ,CLARO.
LA SECRE
Publicar un comentario