HOCKEY PATINES - COMPAÑIA DE MARIA FEMENINO

17 enero, 2009

5-2 Y HAT TRICK DE LA ABUELA

Si mal no recuerdo empezaron en pista Nela bajo palos, Cris y Mery atrás, y delante Alba y Nuria formando un cuadro. Al otro lado se encontraban unas rojiblancas sin cambios y con Sabela en portería.

El arbitro señala el comienzo; las coruñesas buscan tener el máximo tiempo posible la bola y mover a la defensa visitante para alcanzar la portería; pero el primer gol no llega de una larga posesión; sino que en lo que parecía inicialmente un contraataque del ureca se convertiría en una bonita jugada protagonizada por Nuria y Mery, que tras robar la bola esta última, se plantaron las dos en el área y engañando a la portera, daba el pase a Nuria que se encontraba en el 2º palo donde remató sola colando la bola en la red!!!

La cosa seguía más o menos igual, ambas escuadras lograban llegar a portería, aunque tal vez las locales se situaban mejor en defensa dificultando la entrada de las viguesas, sobre todo de María y Marilyn, que demostraron su habilidad en el uno contra uno en varias ocasiones. En cambio, la defensa planteada por las visitantes dejaba mucho más huecos para llegar a portería o probar chuts lejanos, precisamente a través de uno, Nahir subió el segundo gol al marcador.

Después llegaría el primer gol de las rojiblancas, obra de María, que desbordó por una banda y tras un chut que no iba nada envenenado y que Olaya rozaría se colaba finalmente en la portería coruñesa.

Con este gol, el partido se ponía más interesante, pero estaba por llegar la actuación estelar de la "abuela", para empezar nos deleitó con uno de sus chuts de pala, éste si envenenado, nada tuvo que hacer la portera y la bola acabó estrellándose en la red. 3-1 y nos vamos al descanso!!!

Con un resultado más cómodo para las locales, éstas siguen buscando posesión de bola y llegar a portería, ahora defendida por otra de las jugadoras "urequeñas". Aunque por momentos el partido se vuelve un correcalles, con varias ocasiones por ambas partes; en una de ellas, de nuevo María, en una jugada personal logra colarse por medio de la defensa azul y hace el segundo gol para su equipo.

Pero las locales responden con otro gol, pasados pocos minutos, Cris se planta sola ante la portería rival y resuelve sin problema. 4-2 en el marcador.

Y finalmente, cuando faltaban más o menos 9 minutos para el final del partido, llegaría el hat trick de la número 8 del Compañía, dejando atrás a su defensa y colando la bola tras un arrastre de cuchara!!!

5-2 y SUBCAMPEONAS DE COPA!!!!



Y esta noche cenita de "navidad" con multitud de sorpresas!!!

5 comentarios:

Anónimo dijo...

Ay!! la q hace la cronica no se entera de nada!!!!!!

Ibamos ganando 1-0,nos empataron 1-1,y al descanso fuimos 2-1.

Ay ay ay ay!!!

Besitos!!

Anónimo dijo...

valeee jaja y no empezo nela de titular ... Y nahir se estreno con los niños pero sin goles xD ...

57#

Anónimo dijo...

jajaja
bueno si, pero el resto esta bien

a ver esas fotos de la cena!!

oli

Anónimo dijo...

Enhorabuena por el subcampeonato chicas!!!

Necesito comunicarme con Cristina, si me manda un mail o como quiera, por una información sobre hockey.

Gracias!!!

Anónimo dijo...

www.fotolog.com/nurii7

pasaros chicas,va por voostras!!