HOCKEY PATINES - COMPAÑIA DE MARIA FEMENINO

25 mayo, 2009

EMPATE EN EL DERBI

Las locales marcaron el ritmo al inicio del partido, dando a entender que querian la victoria para lograr subirse al podium en el campeonato. Se hicieron con la pelota y llevaron el encuentro a su forma de juego, continuos contraataques y siempre dos jugadoras presionando a la de la bola. Fruto de ello llego el primer gol, obra de Elena, que abria el marcador y ponia por delante a las verdiblancas. Pero la respuesta de las visitantes no se hizo esperar y a traves de Cris y Nahir llegaria el empate, demostrando que las azules tambien saben jugar al contraataque!!!

En cambio, pocos minutos despues llegaria el segundo de las liceistas, rematando Antia una bola en el area.
El ritmo impuesto por las locales era alto, y peligraba a menudo la porteria defendida por Nela, que supo guardar bien su meta hasta el descanso.

En el inicio de la segunda parte, el arbitro pita penalti cuando Nuria desvia una bola en el area que le da en la espinilla y Elena sube el tercero para las suyas.

El partido se pone cuesta arriba pero las chicas de Compañia no se rinden y resurgen; cambiando el compas hacia la mitad de la segunda parte, en donde las fuerzas de la locales empiezan a fallar y le toca el turno a las visitantes, pues en un contraataque Nuria acorta distancias cuando cuela la bola en la porteria defendida por Evelyn y casi al final un jugadon de la capitana de Compañia acaba en gol y empata para su equipo. Las verdiblancas se vienen abajo y todavia hay oportunidades para llevarse los tres puntos pero una buena actuacion de la portera local lo evita.

Por lo tanto 3-3 en un partido emocionante en el que las locales se jugaban el tercer puesto de la liga y las visitantes el orgullo de un siempre vibrante derbi Liceo-Compañia!!!!

5 comentarios:

Anónimo dijo...

Mi enhorabuena a las subcampeonas de la liga ya que siguen demostrando que la unión juventud-experiencia si que funciona.
Qué estilo y saber estar el de estas chicas del Compañía!!!!
Por cierto , suerte en el Mundial.

La emigrante dijo...

Enhorabuena chicas, un segundo puesto está genial... aunque si no me hubiéseis echado del país, las cosas nos habrían ido mejor, jajajajjaja...
Nos vemos pronto.
Besos pa toas, sobre todo para la abuela-princesita que demuestra cada día que la edad es lo de menos.

Anónimo dijo...

Quien se atreve a nombrar a mi princesita linda? Espero que sepa que es mía.

Anónimo dijo...

"Cristina Fernandez","princesita linda", "campeona del mundo", "capi" o lo que es mejor "la abuela", podemos llamarla de mil maneras pero solo hay un tipo de palabras que la definen ganas de ganar, ganar y ganar.
Abuela a ver si haces un par de transfusiones, que a mas de una le hace falta.

La 2.

Pd:que golazo(no te lo crees ni tu) jijiji!!!!!Desde luego que egoista, yo que estaba esperando que me avisaras y me la pasaras, ay, ay, ay!!!Si es que lo quieres to pa ti, si ya tenías el pichichichazgo igual y así pasaba a la rubia, jajaja!!!!!!!!!

Anónimo dijo...

.....laurita, si ya te pasé una vez!!! (pero cierto, me olvidé de avisarte)....jajajaja, y así no funcionas.

Gracias. Siiiiiii, bonito gol!!!, es que iba dedicado y saqué el mejor que tenía.