HOCKEY PATINES - COMPAÑIA DE MARIA FEMENINO

22 junio, 2009

II TORNEO INTERNACIONAL COMPAÑIA DE MARIA

NOTICIA SACADA DEL DXT CAMPEON (lunes 22 de junio de 2009)

El Compañía de María obtuvo unos magníficos resultados en el torneo que organizaron a lo largo del fin de semana en el pabellón deportivo del colegio. Los anfitriones, que fueron capaces de conseguir tres subcampeonatos, se quedaron con la "espinita" de no haber podido levantar ninguna copa de campeones.

En categoría alevín, el Club Compañía de María no pudo con el HC Turquel, que se acabo llevando el trofeo. En infantiles, los anfitriones repitieron subcampeonato. Aquí fueron los del Noia los que se quedaron con la primera plaza y los mas mayores, los juveniles, coleccionaron un nuevo subcampeonato, sucumbiendo finalmente ante el conjunto del CPH Olot.

Los buenos resultados cosechados en categoría masculina no tuvieron la guinda con la actuación de las chicas, que fueron ultimas en categoría femenina de este trofeo internacional. CP Rivas y Reus Deportiu, fueron rivales muy duros para las anfitrionas.

La organizacion esta muy satisfecha por como se ha desarrollado la competición, en la que los equipos visitantes, además de practicar hockey sobre patines, han tenido la oportunidad de conocer un poco mas Galicia, y con una climatología muy buena.

Equipos de Portugal, Cataluña, Madrid, y por supuesto, A Coruña, tomaron parte en esta segunda edición del Torneo Internacional Compañía de María, que se esta convirtiendo en toda una referencia peninsular.

CLASIFICACIONES
ALEVIN

  1. Turquel
  2. COMPAÑIA
  3. Noia
  4. Viana

INFANTIL

  1. Noia
  2. COMPAÑIA
  3. Liceo
  4. Viana

JUVENIL

  1. Olot
  2. COMPAÑIA
  3. Turquel
  4. Oviedo Roller

FEMENINA

  1. Rivas
  2. Reus
  3. COMPAÑIA


Por otro lado, decir que Nuria, Nahir y Nela, las tres jugadoras del Club Compañia de Maria seleccionadas para disputar el Campeonato de España en Alcoy (Alicante) con la seleccion gallega, han acabado terceras tras ganar a la seleccion de Valencia por 5-3 con la aportacion de 3 golitos de Nahir y uno de Nuria!!!

CLASIFICACION

  1. Cataluña
  2. Madrid
  3. GALICIA
  4. Valencia

Y ya para terminar recordar el momento estelar de este fin de semana:



¡¡¡¡¡¡¡ENHORABUENA CHICAS!!!!!!!



1 comentario:

Anónimo dijo...

quedariamos de ultimas pero el mal sabor de boca se hizo dulce al ver la cara de las q se casan ¿¿¿entre ellas???

jejejejejejejeje!!!

la nieto!