HOCKEY PATINES - COMPAÑIA DE MARIA FEMENINO

15 septiembre, 2009

EMPIEZA UN NUEVO CAMINO

Los guantes acartonados, las espinilleras deformadas, los patines olvidados.... pero con unas ganas tremendas de meterse de lleno en una aventura diferente.

¿Que si hay novedades?, claro que hay novedades:

- Estrenamos pista, y no una cualquiera, una pista con brillo especial y escudo de equipo en el centro.
- Alba, la veterana que suda el numero 5, se toma un momento sabático indefinido en cuanto al hockey se refiere
- Las hermanas Ballesteros defenderán esta temporada la camiseta verdiblanca, después de dar el salto al hockey patines con el club Compañía de Maria desde su centro lucense de hockey línea.
- Nieves.... Nieves todavía se esta pensando en colgar o no los patines, difícil decisión!!!
- Oli, la portera que nos dio alas cuando desapareció el equipo Inef-Galicia, y defendió la portería de la Compañía durante dos temporadas, cambia de ciudad, por lo que de momento dejara apartadas las guardas.
- Nela, la portuguesa que tanto nos ha dado y enseñado, vuelve a su país, donde seguirá demostrando la gran jugadora que lleva dentro.
- Josep Sellas no entrenara este año al equipo femenino, en su lugar tenemos a Laure, un mister con ilusiones renovadas
- Bajo palos contaremos con una de las mejores, que ya ha compartido vestuario con algunas jugadoras en el Inef, se trata de Ana, portera del Liceo las tres últimas temporadas.

Y como no, seguiremos viendo en las pistas la experiencia de la “abuela”, la elegancia de Nuria, la magia de Nahir, el ultimo pase de Mery, el carácter de Laura, el chut de Tania, la fuerza de Cris Nieto y la anticipación de Bea.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Menos mal rubia , casi hacía 2 meses que no nos contabas nada , eh ??
Este es nuestro año así que se preparen las " pocas " contrincantes que nos van quedando .
Si es que como no dan cancha ninguna al hoquei femenino lo que ocurre es que los equipos van desapareciendo y así no podemos seguir , a ver esos verdiblancos que parece que quieren tener el record de jugadoras pagando mensualmente la cuota para luego sólo hacer un equipo , si es que siempre intentando jod......al personal.
Por lo demás bienvenidas a todas y ya sabéis que aunque no sea un equipo de grandísimas jugadoras lo que sí somos es grander personas.Qué bonito.
La 5 . Albi , me lo cedes ??

Anónimo dijo...

q bien pinta esto,chicas!!

siempre y cdo entrenemos algun dia todas juntas,jejejejeje!!!

besitos

la 7 (Nuri lo siento es miooo mi tesoro....jejejeje)