HOCKEY PATINES - COMPAÑIA DE MARIA FEMENINO

02 noviembre, 2009

COMPAÑÍA 7 - 1 ORDENES

Las chicas de Compañía golearon a un Órdenes apagado, tal vez por el cansancio acumulado tras el encuentro contra el Compostela el día anterior y además viajaron a Coruña con tan sólo un cambio en el banquillo.

En la primera parte, el partido fue dominado por las chicas de Compañía, la posesión de bola era suya y originaban continuamente situaciones de peligro y contraataques directos, así fue el gol de Nahir que abrió la lata, tras un magnífico pase de Nuria, no dudó en demostrar su habilidad con el stick para picar la bola delante de la portera y estrellarla contra la red. Después sería "la abuela", a la que no le temblaría el pulso para reventar la bola desde un lateral y limpiar las telarañas de la esquina de la portería. Pocos minutos después, sería de nuevo Nahir, la que se fabricaría una jugada para finalizarla con el tercer tanto para su equipo. Y como no hay dos sin tres, y menos en una delantera-gol, Nahir firmó su hat trick antes de finalizar la primera parte; aunque también quedaría tiempo para que María subiera el quinto al marcador antes de los útimos 20 minutos.

En la segunda parte, llegó el gol de honor para las del Órdenes, tras un chut lejano de Ana, que bota en el suelo y despista a Ana, por lo que acaba colándose en la porteía local. Y poco después en una acción muy similar, la abuela chuta y una defensa visitante mete el stick desviando la trayectoria de la bola, por lo que la portera no puede hacer nada.
Y llega el momento en que las visitantes pueden recortar distancias, al quedarse en pista en superioridad numérica, pues Laura recibe tarjeta azul tras un rifi-rafe con una adversaria. Aún así las locales supieron aguantar bola los dos minutos y el marcador no se movió.
Pudo aumentar, ya que las ordenses facturaron la décima falta acumulativa, fue Bea la encargada de ejecutar la falta directa correspondiente, pero la portera rival supo aguantarla. Y justo después, sería Laura la encargada de tirar el penalti, pues la guardameta tocó la bola sin su stick, pero tampoco estuvo afortunada de cara al gol.
Al final sería Nuria la que subiría el septimo y último gol al marcador.

Por lo tanto 7-1 a favor de las locales.

Desde aquí mandar ánimo al grupo femenino del Órdenes, pues todos los equipos pasamos por temporadas difíciles, donde los resultados no acompañán, pero no hay que perder la lucha por mantenerse arriba y esperar épocas mejores.

4 comentarios:

acordenes dijo...

Gracias por las palabras de ánimo. Al hacer este año el equipo ya sabiamos que íbamos a estar muy limitadas, pero esto no va a desmoralizarnos. Simplemente no queremos que desaparezca un equipo más y aunque sea dificil, conseguir una continuidad. Mucha suerte para próximos partidos, nosotras seguiremos mejorar sobre todo físicamente jejeje.
Saludos a todas !!!

acordenes dijo...

me faltó una palabrita... seguiremos intentando mejorar.

Anónimo dijo...

Gracias a la periodista por la parte que me toca, personalmente sólo añadiría que la portera aguantó muy bien en mi falta directa después de haberle echo " yo " ..................EL AMAGO,ja,ja,ja........es que como Alfonsín me dijo que podía amagar.
Darle más ánimos a las del Ordes y que lo importante no es el resultado, vamos chicas !!!!
la " 5 " ( aunque como siga así me lo van a quitar )

Anónimo dijo...

Jajajajajajajajajajajajajaja....la falta directa con amago de Bea...una más para la historia de este club.