HOCKEY PATINES - COMPAÑIA DE MARIA FEMENINO

29 noviembre, 2009

COMPAÑÍA-LICEO = BARÇA-MADRID

29 -11-09: DOMINGO DE CLÁSICOS

Por la mañana en el pabellón del Colegio Compañía de María y a la tarde en el Camp Nou los espectadores llenaron los asientos para disfrutar de dos clásicos y emocionantes encuentros.

En la primera parte, no se decantó para ninguno de los dos bandos; hubo ocasiones claras para ambos equipos, Messi probó a Casillas igual que Nuria probó a Evelyn; también falló Elena la que tuvo CR9. Y tanto en la pista como en el cesped, las ocasiones a balón parado no finalizaron en gol, y es que hay que destacar el papel de las porteras. Así como las Puyol y Piqué de Compañía, y es que Cris y Nuria estuvieron muy centradas arropando en todo momento a "Valdés" y sacando la bola con inteligencia.

Así que como en Barcelona, en Coruña también se fue a ceros al descanso.

Pero llegó la segunda parte, y Laura que más bien había sido Henry en los primeros 20 minutos, se convirtió en Ibrahimovic y estrelló la bola en la red después de un chut de "Dani Alves".
Los locales se pusieron por delante, Compañía y Barça ganaban en su casa; pero todavía faltaba mucho y se dieron varias ocasiones para ambos equipos y alguna que otra para los rivales, Liceo y Madrid.
María y Xavi, el "6" del equipo, recuperaron bola, repartieron juego y probaron portería; así como Tania y Cris Nieto, que fueron los Keita y Touré YaYa del Barça, llegando a portería y poniendo en peligro a Casillas-Evelyn así como cortando contraataques con contundencia.

Y Bea, con el 5 de Puyol, se definió más por el juego de Busquets, recuperando bola y dando pases de ataque, incluso llegando al área para rematar poniendo en apuros a la portera visitante.

Ambas escuadras dieron momentos de tensión y sufrimiento a sus aficionados, hubo expulsiones, Busquets y Lass vieron la roja; mientras que en Coruña las dos expulsiones fueron del equipo liceísta, quedando con dos jugadoras en pista. Pero tanto el Madrid como el Liceo lucharon hasta el último suspiro dando emoción hasta que el árbitro pitó el final.

Y los tres puntos se los quedó el Barça y el Compañía.

6 comentarios:

Anónimo dijo...

Si hubiese perdido el BarÇa seguro que no hacias una cronica asi,jejejeje!!!!

Estoy de acuerdo con las destacadas de la jornada!!!!

Besitos equipo!!

Cris 7

Anónimo dijo...

Las comparaciones son odiosas...x cierto a nosotras no nos hace falta marcar en fuera de juego(aunque sea por un brazo)
Tania-Keyta,que es por que soy negra??jajaja

Anónimo dijo...

jajaja me parto con la crónica, que buenaaaaaaaa.!!!!
Porque no proponemos cambiar el amarillo de la eqipación por el rojo? porque ya que somos más culés que otra cosa en este equipo...jajaj tania se siente!negraaaaaaaa

Anónimo dijo...

Que buena la cronica Mery, este "finde" hiciste doblete, Compañia y Barça.
Muy bien equipo, esas ganas siempre, aunque la oportunidades hay que aprovecharlas mas, no se puede perdonar tanto(ya sabéis que yo no me conformo ni con las victorias, jejeje!!!)
La 2.

Anónimo dijo...

El mister pide que para el siguiente partido no le hagais sufrir tanto,y que entre más la bolita.
Firmado: Pep
ya me gustaría jajajaja

Anónimo dijo...

Decirle al mister que después de afirmar " estar encantado con nosotras " ha perdido todo respeto.
Por cierto , cuando se habla en plural y más del 50% son chicas se puede emplear el sustantivo jugadoras , no por tratarse de hoquei se debe hablar siempre en masculino.Es que me olvidé de comentarlo en el tercer tiempo,je,je
la " 5 "