HOCKEY PATINES - COMPAÑIA DE MARIA FEMENINO

15 noviembre, 2009

LAS LOCALES SE MERECIERON MÁS

El árbitro pita el inicio, sacan las visitantes con jugada estratégica buscando la sorpresa con un chut lejano pero las locales salieron muy centradas desde el primer segundo.

A partir de ahí, se vivió un encuentro muy intenso, igualado y bonito para el espectador, con posesiones para ambas escuadras y llegadas a portería. Si es cierto que el primer recurso de las viguesas era buscar chut y colgadas al área, pero Ana no se despistó ni un momento y siempre arropada por una defensa muy colocada.
Las coruñesas, por su parte, tenían llegada no solo a través de chut sino que hubo varias ocasiones en las que la bola se paseó muy cerca de portería pero no llegaba la finalización.

Ninguno de los dos bandos abrió marcador en la primera parte, se fueron al descanso 0-0.

En la segunda mitad, más de lo mismo, pero en un chut de las visitantes, Marina coloca el stick lo justo para desviar la trayectoria de la bola y despistar a la portera que no puede hacer nada por evitar que se estrelle en la red.
A partir de ahí las ocasiones más claras las tuvieron las locales, María se va sóla contra la portera pero no acierta, poco después Bea remata una en el área que se fue fuera por muy poco, Nuria también cuenta con un par de ocasiones pero no llega el gol.

Y se cumplen las 10 faltas acumulativas para las de casa, Clara es la elegida para ejecutar la falta directa pero Ana está espectacular aguantándola con sangre fría y sin darle opción para aumentar el marcador. Poco después tenemos el empate en el stick de Cris, al chutar un penalti pero la portera se lo para y se agotan las oportunidades.

Quedan algunos minutos para el final, las locales buscan el empate por todos lados pero no era su día en cuanto a finalización y se acaban los segundos, así que 0-1 aunque merecieron mucho más, teniendo más peligro sus llegadas a portería y más opciones de gol.



Mucho ánimo chicas, queda copa todavía y sino siempre podemos cambiar el grito:

ZIPI ZAPE, COMPAÑÍA AL ATAQUE
MORTADELO FILEMÓN, COMPAÑÍA CAMPEÓN

3 comentarios:

Anónimo dijo...

¿ De dónde saldrá eso de Zipizape o Mortadelo y Filemón.....? si es que esta cronista está en todo.
Creo que se jugó bien y que la derrota no es justa pero bueno , otras veces se ha jugado peor y el marcador fué a nuestro favor.
Vamos chicas , que hay que seguir al pié del cañón.
la " 5 "

Anónimo dijo...

Chicas, no os preocupeis, hemos llegado a la cumbre de la cuesta y estamos a punto de descender a toda velocidad (yo tb), así que ánimo y a apretar las cachas en la segunda vuelta, ok??

Como os dije en el vestuario, estoy "encantada" de jugar en un equipo que lo sabe hacer como desmostró el domingo.

PD: y tod@s sabemos que esta vez no hice nada eh!!!Todo es porque la tarjeta me va a juego con la camiseta.
Ves Mery como soy "estilosa", jajaja!!!!
La 2.

Anónimo dijo...

La verdad es que el domingo yo disfruté en la pista y me gustaría que Albi viera que la rubia también saca genio!!

El resultado no acompañó, es cierto, pero si seguimos en esta línea, los éxitos van a llegar seguro, mucho ánimo equipo!!

Lauri, de estilo nada hasta que cambies la camiseta!!