HOCKEY PATINES - COMPAÑIA DE MARIA FEMENINO

21 diciembre, 2009

MAL FINAL DE AÑO

El Compañía dejó escapar tres puntos importantes en la última jornada del año.
En los primeros minutos del encuentro no materializaron dos ocasiones claras, primero Cris y luego María se volvieron a encontrar con los palos de la portería defendida por Sabela, portera del Compostela. Y antes del descanso Naila se gira justo cuando la capitanta del equipo local, Cris, chuta y la bola estalla en su cabeza, que tiene que retirarse a poner un par de puntos. El partido sigue y llega el gol de las compostelanas tras un contraataque protagonizado por Laura e Iria.

Después del descanso las coruñesas buscan el empate pero de nuevo en un contraataque Iria cuela el segundo en la portería de Ana. El partido se vuelve cuesta arriba, la ansiedad hace que los pases no sean precisos y se pierdan bolas. Pero llega un penalti a favor que ejecutaría Tania, de nuevo el gol no está de nuestro lado y Sabela no deja pasar la bola.

Pocos después llegaría el hat trick de Iria, que nuevamente roba una bola en mitad de pista y vuelve a engañar a Ana subiendo el tercer tanto al marcador. Las locales ven minutos suficientes para remontar y se van arriba, presionando para recuperar bola y en de esa forma Tania consigue hacerse con la bola, que recibe Maria y da un pase de la muerte a Laura que remata a portería vacía. Un gol que nos mete en el partido para seguir luchando por acortar distancias pero al final el tiempo se agota y las locales no consiguen subir más tantos. Por lo tanto 1-3, abandonando el segundo puesto de la clasificación para mentenerse en el puesto de bronce.

Curiosamente el mismo resultado se dio en todas las canchas, 1-3 ganó Vsk al Raxoi y el Ordenes suma sus tres primeros puntos ante el Liceo después de derrotar a las verdiblancas también por 3-1.

Desde aquí nos acordamos de Naila, esperemos que los puntos no le den mucho la lata esta semana y no tenga que cortarse el pelo.... FELIZ NAVIDAD!!!

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Efectivamente, la portería estaba vacia que la portera se fue a tomar unas cañas con las que desayunan horchata por las mañanas, si es que... entre esto y lo de nadie se queda porque ya lo hace la "lenta", en fin... mucho os quejais pero en cuanto salgo os calcan los 3 golitos y en cuanto vuelvo metemos el de la honra jajaja!!!!

PD: Esto de tener casi tantos goles como las galácticas se me está subiendo a la cabeza.

Albi vuelve que desde que tu no estas todas las frases bonitas de los contrarios van para mí.

La 2.

Anónimo dijo...

Cierto es que no es la mejor manera de terminar el año pero todavía nos queda mucho por demostrar.
Las que no vinieron ayer a entrenar ( por el trabajo de papi , por estar colapsado Barajas, por salir tarde del curro... ) tendrán su receta de agujetas el miércoles a las 21h , vale ?? lo de ayer fué lo más parecido al " ir y venir es una vez " de años anteriores.
Por mi parte sólo dedicaros un brindis( de albariño ) a todas vosotras.
La " 5 " , y que nadie me plagie , eh !!

Anónimo dijo...

jajajaja, si es que la 2 se está convirtiendo en un Raúl de la vida,todo lo que rapiña en el área "va padentro"

Ayer corrimos mucho así que preparaos las que faltasteis, que no os librais no no no

FELIZ NAVIDAD............6

Anónimo dijo...

...pues yo tampoco puedo el miércoles....me tendrá que mandar el mister deberes para las vacaciones...lo mío es por lo de la maternidad...ni barajas, ni papi, ni curro...