HOCKEY PATINES - COMPAÑIA DE MARIA FEMENINO

17 enero, 2010

EL COMPAÑIA CONSIGUE UN PUNTO EN VIGO

El Compañía viajó ayer a Vigo con una plantilla corta, ya que contaba con las bajas de Cris Nieto, Bea y María. Pero salieron a la pista con suficientes ganas y fuerza para ponerles las cosas difíciles al único equipo que no ha cedido ningún punto hasta la visita de las coruñesas en la penúltima jornada del campeonato, el Vsk.

Las visitantes salieron muy concentradas en defensa, frenando todos los ataques de las viguesas y en los primeros minutos del inicio provocando situaciones de peligro en la portería rival. El partido cogió un ritmo alto, con posesiones de bola cortas para ambas escuadras; y con oportunidades para abrir el marcador para ambos lados también. Tania y Laura se entendían delante, haciendo paredes y combinaciones con llegadas peligrosas pero la balanza se posicionó para el lado de las coruñesas a los 6 minutos en una jugada individual de Nuria, que tras driblar a dos jugadoras del Vsk, cruzó la bola con fuerza colándose por el segundo palo.

Con un solo cambio, Laure, entrenador del Compañía, dio respiro a sus jugadoras para intentar mantener el marcador con ventaja hasta el descanso, pero a falta de 3 minutos Clara consigue colar la bola yéndonos al descanso en tablas.

En la segunda parte, las coruñesas consiguen tener más tiempo la bola y ofrecer ataques más elaborados aunque sin éxito de cara a la finalización. Por su parte, las locales intentan llegar a la portería de Ana pero se encuentran con dos defensas de hierro, y es que Cris y Nuria se están convirtiendo en una de las parejas defensivas más fuertes de la liga gallega, ¡¡¡vaya que son el Puyol y Piqué del Compañía!!!

Ya en los últimos minutos del encuentro, las locales hacen su 10 falta acumulativa y Nahir es la encargada de ejecutar la falta directa a favor pero su olfato goleador le falla y desaprovecha la ocasión. Pocos segundos después la misma oportunidad para las locales es lanzada por Clara y ésta logra encajar el tanto dándole la vuelta al marcador.

Pero la historia no acababa ahí y es que las faltas serán acumulativas, pero la adrenalina de la abuela también y faltaba convertirla en un golazo por toda la escuadra con un chutazo potente y colocado. Así las de compañía lograban el empate.
Todavía hubo minutos para deshacer las tablas y es que las coruñesas suelen contagiarse por momentos del equipo contrario y dado el alto nivel al que nos tienen acostumbradas las viguesas, las de compañía sacaron su mejor hockey para pelear hasta los últimos instantes y es que este empate se quedó en poco premio para unas e insastifacción para otras.

EL PARTIDO EN FOTOS:
LOS DELEGADOS EN LA MESA

NUMEROSO PÚBLICO



CALENTAMIENTO






CHARLA DEL ENTRENADOR

A JUGARRRRRRRRRRRRRR



GOL DE NURIA



TORTAZOS


SEGUIMOS JUGANDO




(la abuelita encorvada)






PIQUÉ Y PUYOL



(nuria fantasma)





HIDRATÁNDOSE

FALTA DIRECTA






SALUDO

8 comentarios:

Anónimo dijo...

Jo Meri,con estas explicaciones da gusto,si hasta parece q estuve alli!!!

Muy bien niñas,una penita no traernos los 3 puntos,pero genial!!!

Besitos

Cris

Anónimo dijo...

Si hasta se nombra al mister,joer si meri, gracias por hacerme sentir un poco del equipo de vez en cuando,jejeje

Mister

Anónimo dijo...

Mister la liga es nuestra!!

6

Anónimo dijo...

Buen trabajo , veo que sin mi lo seguís haciendo igual de bien..................si es que NADIE ES IMPRESCINDIBLE !! así que enhorabuena a todas .
A por la liga!!
La " 5 " ( ahora me llaman Tomba ,je,je )

Anónimo dijo...

Bueno Meri, como siempre un 10 aunque por mi parte prefiero un "¿cómo fueron los goles? para escribir la crónica" (mítica pregunta de la Meri despues de un partido), que estás super crónicas despues de tantos datos acumulados desde el banquillo. Así que a mejorarse pronto, porque yo "lo que diga la rubia".

Chicas, que se preparen para la liga, que entre las "supertérmicas" y el mister que nos hace ser galácticas vamos directas a la cumbre, jejeje!!!!

La 2.

Anónimo dijo...

...abuelita encorvada....que graciosa....jajaja....pero no ves que es posición aerodinámica!!!!

Anónimo dijo...

jajaja tienes razón, solo te falta el casco!!!

6

Anónimo dijo...

jo,menudo cronicaa! si esque el partido dio para mucho...a todo esto, despues de tal partido,NO merecemos un lunes de fisico y conitos no? jajajaj
nuria fantasmaa? si esque...

4 (sí,numero adjudicado