HOCKEY PATINES - COMPAÑIA DE MARIA FEMENINO

01 febrero, 2010

VICTORIA PARA CERRAR LA COPA

El viernes se disputó en el pabellón del Colegio Compañía de María el partido aplazado que correspondía a la última jornada de la Copa Galicia en la que las locales ya tenían asegurada la tercera plaza.

El primer tiempo fue dominado por las azules, que movieron a su antojo la bola aunque sin demasiado acierto hacia la portería. Las naranjitas hicieron su juego habitual, buscando chuts desde fuera y colgando bolas a la olla. Nuria sería la encargada de encender el electrónico tras una jugada personal y después sería Tania la que subiría el segundo tanto tras un rechace en el área que remata con potencia.

En la segunda parte las de Santiago se vinieron arriba aprovechando que la defensa local se debilitaba por momentos y Julia metería a su equipo en el partido tras recoger un rechace en el área rival y meter la bola dentro de la portería defendida por Ana.

El marcador no se movería hasta el final del encuentro aunque si hubo ocasiones por ambas partes así que despedimos la competición copera con un 2-1.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Partido insufrible pero por todas es sabido que después de un buen partido ( el de Vigostick ) nos toca estar atorrijadas en el siguiente , no ??
El mejor momento fué el del pitido final ,ja,ja.
Propongo cambio de defensa que no me entero de na, eh !!!
Este viernes es el amigo invisible así que no se admiten cambios de fecha.
Nos vemos.
La 5

Anónimo dijo...

una de cal y otra de arena,siempre vamos igual,jeje!!

este finde nos toca partido bueno no?? esperemos q si!!!

bicos!!!

cris 7