HOCKEY PATINES - COMPAÑIA DE MARIA FEMENINO

26 abril, 2010

EL COMPAÑIA ACABA LA LIGA CON VICTORIA

El sábado 24 finalizó la competición de liga gallega, el último partido para las chicas de Compañía fue contra el Raxoi.
Fue un encuentro igualado en el que ambos equipos no se jugaban nada ya que tras el choque entre Liceo-Compostela en donde las verdiblancas salieron victoriosas se afianzaron la segunda posición dejando sin opciones al otro equipo coruñés.
La capitana del Compañía adelantó a su equipo pasados 8 minutos de la primera parte; después hubo ocasiones para ambos bandos, las más claras fueron casi todas de contraataques y un penalti en contra que falló Julia.
Ana, la portera local, estuvo increible, salvando todas las llegadas de las santiaguesas. A María le salió una pesadilla de rival, tres veces estalló la bola en los postes; Nuria, Laura y Nahír también probaron portería en varias ocasiones pero no hubo acierto, Tania y Cris Nieto chutaron pero tampoco entró; el único tanto del encuentro lo protagonizó "la abuela" que fue suficiente para que los tres últimos puntos en juego quedaran en casa.










2 comentarios:

Anónimo dijo...

lo mejor de la jornada......el pitido final!!!!!!!!!

queremos la otra cronica prontito!!!!!!!!!! jejejeje!!!

cris 7

compañia dijo...

Ah! es verdad, pues estuve pensando y pensando en que era y no me acordaba!!!