HOCKEY PATINES - COMPAÑIA DE MARIA FEMENINO

23 mayo, 2010

CAMPEONATO DE ESPAÑA SUB 16

Los días 28, 29 y 30 de mayo se celebrará en Mataró (Barcelona) el I Campeonato de España sub 16 femenino en el que participarán dos clubes gallegos:

- C.H Compostela
- Vigo Stick

Le acompañarán:

- C.P Alcorcón (Madrid)
- Biesca Gijón Solimar (Asturias)
- H.C Palau de Plegamans (Cataluña)
- C.H.P Bigues i Riells (Cataluña)
- Sferic (Cataluña)
- C.E. Arenys de Munt (Cataluña)


El sistema de competición consistirá en la formación de dos grupos de cuatro equipos, por sortero puro, que jugarán una liguilla a una vuelta, todos contra todos. Una vez establecida la clasificación final de los dos grupos, el primero de cada grupo se enfrentará contra el segundo del otro. Los vencedores de estos cruces jugarán la final para el primer y segundo puesto. Y los perdedores jugarán para determinar los puestos tercero y cuarto. Así mismo, el tercer clasificado de cada grupo de la liguilla jugará con el cuarto clasificado del otro grupo. Los vencedores jugarán para determninar los puestos quinto y sexto y los perdedores para establecer los puestos séptimo y octavo.







Nahír Roig Rey viajará a Mataró para jugar con el H.C Compostela y hacerse con el I Campeonato de España sub 16.
Desde que terminó la liga femenina senior, la pichichi de Compañía no ha dejado de seguir disputando títulos; empezando por ganar el sector norte en categoría infantil ha conseguido la cuarta plaza en el Campeonato de España Infantil disputado en Coruña. Ahora viajará a Cataluña con el fin de pelear por meterse entre los cuatro mejores y disputar un podium. Y el próximo mes de junio esperamos verla defendiendo la camiseta de la selección gallega en el campeonato de España de selecciones.

¡¡¡¡ MUCHA SUERTE NAHIR!!!

1 comentario:

Anónimo dijo...

animo nahir!!! tu puedes!!!