HOCKEY PATINES - COMPAÑIA DE MARIA FEMENINO

21 noviembre, 2010

EL COMPAÑÍA FUE SUPERIOR

Empezó la segunda vuelta de la Copa Gallega y las chicas del club Compañía de María visitaron al Ordenes. Fue un encuentro dominado por las coruñesas desde el pitido inicial que se hicieron con posesiones largas de bola. En el primer minuto pudieron abrir marcador si Clara transformara un penalti pero no estuvo acertada; a esta clara opción le siguieron infinidad de ocasiones peligrosas, María remató un pase en el segundo palo que se fue fuera por poco, Laura remató en el área una falta que paró la portera, Clara y Nahír hicieron trabajar a la guardamenta local con chuts lejanos y llegadas muy peligrosas pero no consiguieron adelantarse en los primeros 20 minutos.
En la segunda parte llegaron los goles y también alguna llegada de las locales, haciendo aparecer a Ana, muro invencible este sábado. No pudo ser otra que la delantera "killer" la que por medio de un contraataque subió el primero de las visitantes, participando también en el segundo tanto, siendo Nuria la que remató una bola centrada por Nahír.
A siete minutos para finalizar, se sentenció el encuentro con el tercer tanto del encuentro, un gol en propia puerta tras un rechace de un chut de las coruñesas.
A partir de ahí las locales gozaron de las ocasiones más claras, Silvia lanzó una bola al larguero y Ana tuvo en su palo meter el gol del honor a los 41 segundos de la segunda parte si transformara un penalti pero su tocaya no lo permitió.

Así el Compañía sumó tres puntos en un partido muy serio en defensa, de hecho hasta el momento, es el equipo menos batido, con tan solo 6 goles en contra; y se coloca a dos puntos del líder, al caer derrotado este fin de semana en su casa ante el otro equipo coruñés, el Liceo.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Pues la verdad es que el partido estuvo bien, siempre son encuentros que yo creo que tanto las chicas del Órdenes como nosotras lo pasamos bien.
El mejor momento fue...........yo creo que la prima de Paula sabe cuan fue , no es así ??
Hasta pronto

La 5 ( que ya debutó por este año )