HOCKEY PATINES - COMPAÑIA DE MARIA FEMENINO

08 noviembre, 2010

COMPAÑÍA SE LLEVA LOS TRES PUNTOS DE SANTIAGO

El tercer partido para las chicas de Compañía fue este fin de semana contra el Compostela, un encuentro que no pudo empezar mejor pues en el primer minuto una inspirada Nahír abrió el marcador a favor de su equipo; provocando la confianza de las visitantes para hacerse dueñas de la primera parte, en la que fueron superiores en juego y eficacia. Pronto llegaría el segundo gol, obra de "la abuela" con un chut lejano que la portera no ve y se le cuela. Y para rematar los primeros 20 minutos una jugada individual de la más joven del Compañía, Nahír, donde hace difícil lo fácil, derrochó regate y finalización para subir el tercer tanto al electrónico.

La confianza creció demasiado y las coruñesas bajaron tensión, cosa que supieron aprovechar las santiaguesas para darle emoción al encuentro y crear las ocasiones más claras y peligrosas, en una de ellas, Naila se encuentra con un rebote en el área que no perdona y sube el gol de las locales. Compañía despertó entonces y volvió a recuperar bola, elaborando ataques largos, firmes en defensa y sería Nahír de nuevo quién mataría el encuentro con su hatt trick, esta vez, un chutazo lejano que coló por la escuadra.

Al final 1-4 para las visitantes en un partido limpio, con alguna que otra pifia arbitral que perjudicó a ambas partes, y con detalles de "xogo bonito" también por ambas partes.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

lo mejor del partido.......cuando naila y yo casi nos cargamos al arbitro!!! pobre!!!

a seguir asi niñas!!

cris 7

Anónimo dijo...

Bueno chicas, 3 puntitos para la saca, ahora a por el derbi, que ya sabemos que las verdes son jovenes y lozanas y corren que se las pelan, jajajja!!!!!

La 2.

Pd: ya sabeis, si ganamos habrá recompensa, no digo más.