HOCKEY PATINES - COMPAÑIA DE MARIA FEMENINO

05 diciembre, 2011

EL LICEO NO PUDO CON LAS "VIEJAS"

El Compañía basó su partido en una buena defensa ante el ex-líder de la competición copera. Concentradas y con intensidad desde el inicio del encuentro, las visitantes crearon una barrera incansable destruyendo los ataques de las locales.

El liceo buscó tener la bola durante todo el partido pero sin encontrar camino libre para perforar la portería de Ana; algún fallo o despiste defensivo propició alguna llegada, sobre todo en jugadas de saque de falta pero la portera de Compañía, que no perdió la concentración en ningún segundo, no se permitió ningún fallo durante los 40 largos minutos de juego y acabó desquiciando a las liceístas, que veían que se escapaban tres importantes puntos para no perder el liderazgo.

Elena pudo abrir el marcador pasados los primeros 10 minutos. Laura ve la azul con lo que las visitantes se quedan con tres y Ana detiene la libre directa ejecutada por la mencionada Elena. En inferioridad numérica, las féminas del Compañía se mantienen competentes en defensa y agotan los dos minutos sin encajar gol.

Antes del descanso, las visitantes gozan de algún contraataque pero sin finalización exitosa y se acaba la primera parte con tablas en el electrónico.

Recargadas las fuerzas los equipos vuelven a pista; unas con la presión de marcar el gol que les mantuviera en la primera posición y las otras con mantenerse fuertes en defensa y esperar a aprovechar alguna ocasión clara de gol.

A medida que pasaba el tiempo, las locales iniciaron ataques más directos pero Ana, sin duda, la mejor del encuentro; a su lado "San Iker Casillas" no pasaría de 1º regional, fue un muro para las verdiblancas. Incluso parando un penalti tirado por Aída.

Las azules tuvieron sus ocasiones, haciendo trabajar a Noemí, pero las fuerzas se apagaban y las bolas llegaban con mitad de potencia.

Agotados los 40 minutos, ningún equipo logró abrir el marcador y tuvieron que repartirse los puntos.

No hay comentarios: