HOCKEY PATINES - COMPAÑIA DE MARIA FEMENINO

16 enero, 2012

LA SUERTE SE DECANTÓ DEL OTRO BANDO

Penultima jornada copera y las chicas de compañía no afinan puntería. Ayer, contra el Vsk, las coruñesas tuvieron llegada y control del partido pero no lograron materializar ningún ataque.

A mediados de la primera parte, un tiro sin peligro choca en las ruedas de una defensa y se cuela en la portería de Ana. Sin dejar de intentarlo en ningún momento, las locales buscan el empate antes de acabar los primeros 20 minutos pero en ocasiones por la actuación de la portera y muchas otras, por falta de puntería, no logran subir el tanto al electrónico.

En la segunda parte, más de los mismo. Las viguesas tienen la oportunidad de matar el partido con una falta directa protagonizada por Clara, pero Ana consiguió tapar todos los huecos, sin embargo, unos minutos más tarde, sería la misma jugadora la que logra colar un chut y subir el segundo para las suyas.

Las coruñesas, buscaron ataques más directos, pero tanto la puntería como la suerte, las abandonaron la mañana del domingo. Dejan escapar tres importantes puntos para subir al podio, ahora solo les queda ganar el próximo fin de semana al Compostela A para subir un peldaño en la clasificación final de la Copa Galicia.

LAS QUE SI GANARON FUERON LAS PEQUES DEL COMPAÑÍA D PREBENJAMIN, que sacaron un resultado de 5-13 contra el Obradorio C. ENHORABUENA!!!!

No hay comentarios: