HOCKEY PATINES - COMPAÑIA DE MARIA FEMENINO

14 febrero, 2012

SIN PUNTOS EN LOS COMIENZOS DE LIGA

Las chicas del Compañía han disputado los dos primeros encuentros de la Liga Gallega sin sumar puntos. Debutaron en Monte Alto con las actuales campeonas de Copa, saliendo derrotadas con un resultado demasiado abultado; fueron durante todo el encuentro por detrás en el marcador, llegando a ecuador con un 2-0. En la reanudación consiguieron engancharse al transformar una pena máxima, pero las locales tenían el gol de cara y enseguida mataron el partido sin posibilidad de recuperación para las visitantes.

El siguiente domingo, jugaron en casa con las subcampeonas coperas, el Liceo donde la imagen fue bien distinta. Las visitantes tuvieron la bola, pero sin llegadas claras a la portería de Ana; por su parte, las de Compañía se mantuvieron firmes en defensa y esperaron a buscar alguna contra para abrir marcador.
Antes de llegar al descanso en un error defensivo, Elena se plantó sola ante Ana consiguiendo subir el primer y único tanto del encuentro, suficiente para llevarse los tres puntos porque en los siguientes 20 minutos se mantuvo la dinámica de los 20 primeros, con ocasiones para ambos equipos pero con gran actuación de las porteras y en algunas ocasiones de los palos de la portería.

Este fin de semana no hay liga, aprovecharán para recuperar y volver con las pilas cargadas para empezar a sumar puntos y escalar posiciones.





FELICES CARNAVALES A TOD@S

No hay comentarios: