HOCKEY PATINES - COMPAÑIA DE MARIA FEMENINO

13 marzo, 2012

DE NUEVO POR LA MÍNIMA

Una jornada más, las féminas del Compañía han dejado escapar tres valiosos puntos, esta vez ante el Compostela A.

Fue un partido muy disputado en el que las locales pudieron adelantarse si Cristina transformara una pena máxima, pero fue un chut de Iria a falta de escasos segundos para finalizar la primera parte el que abrió el electrónico. En la segunda mitad un jugada de Tania por el lateral desemboca en un pase a María posicionada en el área que remata y da el empate a las coruñesas. Naila tiene la oportunidad de volver a adelantar a las suyas ejecutando una falta directa pero Ana se crece y logra controlar el ataque. Con oportunidades para ambos lados vuelve a ser a pocos segundos para el remate del partido cuando, esta vez Naila, cuela la bola a través de un chut. Sin tiempo para reaccionar los puntos se van para Santiago.

Terminada la primera vuelta liguera, todo apuesta a que será una competición entre dos, Liceo y Borbolla, calcada a la copa, la liga gallega tiene dos claros favoritos al título, cada uno con una asignatura pendiente; las de Monte Alto no logran superar al Vigo Stick y le tienen tomada la medida al Liceo, mientras que las verdiblancas empiezan con paso firme hasta que se encuentran en la portería a Evelyn.
El resto de equipos no son tan previsibles, Compos A cada vez más fuerte, Vigo Stick últimamente pidiendo la hora y sumando gracias a las 10 falta, Compos B como hemos pronosticado, un conjunto que dará mucha guerra y mucho juego y el Compañía, cada vez más duro de pelar y haciendo sudar a los rivales para conseguir sumar ante ellas.

Fin de semana de descanso para coger fuerzas ya que la segunda vuelta está a la vuelta de la esquina!!!!

1 comentario:

Anónimo dijo...

2 x Enhorabuena:

1 x el rediseño del blog, todo a primera vista, buena lectura.

1 x por ese esfuerzo y tesón que desmostrais en cada partido.

Mano