HOCKEY PATINES - COMPAÑIA DE MARIA FEMENINO

07 mayo, 2012

FASE DE ASCENSO PRIMERA NACIONAL

El pasado 28 y 29 de abril se disputó la fase de ascenso a primera nacional en Oviedo. El representante gallego fue el Compañía de María tras proclamarse campeón de liga.

Y el viernes 27 un bus cargado de ilusión, alegría, ambición y buen rollo puso rumbo a tierras asturianas para que la familia de Compañía viviera un premio sudado por los seniors del club!!!

Les tocó debutar bailando con la más fea, un Roller Oviedo que jugó a otro ritmo, enchufado desde el minuto cero abrió marcador muy temprano, peso grande para los gallegos aunque se metieron en el partido antes del descanso cuando Fuentes, de un pelotazo, metió la bola y al portero "pa dentro". En la segunda mitad la distancia se hizo mayor en el electrónico y la finalización de los nuestros no llegó aún creando infinidad de ocasiones por lo que acabaron perdiendo tres importantísimos puntos.
 
El siguiente baile fue contra el Josaleta, en donde los de Canalda se encontraron cómodos en pista poniéndose por delante y controlando el ritmo y juego del partido. Pero pasaron de “paso doble” a la “salsa” en un abrir y cerrar de ojos con la expulsión del entrenador y el portero. A partir de ahí un joven Tomás guardó la meta de los gallegos y un experimentado Josep Sellas marcó los pasos del equipo. Hubo emoción hasta el final, los vascos se repusieron a un 7-3 llegando a empatar pero esta vez la muñeira venció a la danza vasca.

El domingo tocó el Burgos, otro encuentro que se decidió en os últimos minutos, esta vez a favor del equipo dirigido por Galmán, que se adjudicó la segunda plaza del campeonato, ganando a un Compañía que no pudo contar con varios de sus efectivos.

No podría acabar de otra manera que cantando aquella que suena algo así como .... ESA COMPA COMO MOLA SE MERECE UNA OLA.... OTRA OLA....UN TSUNAMI......




 ¡¡¡¡¡¡ VAMOS COMPAÑÍA!!!!





2 comentarios:

Anónimo dijo...

Se merece una olaaaaaa

Anónimo dijo...

.. como me alegro de haber ido... :-)