HOCKEY PATINES - COMPAÑIA DE MARIA FEMENINO

04 julio, 2012

TEMPORADA 2011/2012

Cerrando el mes de junio damos por finalizada la temporada 2011/2012, una campaña especial, un ciclo emotivo, un curso en el que la lucha por subsistir fue el principal objetivo, una disputa de poc@s para muchos; 48 ruedas dieron aliento a un grupo de amigas que un año más salieron a disfrutar a las pistas de hockey, sabiendo que la cuesta siempre sería hacia arriba aunque encontramos tramos llanos e incluso pequeñas fases cuesta abajo.

En este viaje nos acompañó Pedro, guiándonos con su infinita paciencia y haciendo siempre una lectura positiva de cada partido, de cada jugada, de cada carrera, de cada fallo, del grupo en sí.

De esta manera, celebramos con alegría las tablas en el marcador, esfuerzo convertido en victoria para nosotras, cada gol, recompensa de la insistencia y orgullo de seguir apareciendo, de no apagarse, de expresar que aún estamos ahí. Y de la misma manera supimos dejar las derrotas en la pista, tanto por la mínima como las abultadas, haciéndonos las amas del ritual del tercer tiempo!!!

Celebramos los títulos y victorias de los equipos de nuestro club, nos fuimos a sectores animando a nuestros niños y a la fase de ascenso con nuestros chicos, gritando una y otra vez ESA COMPA COMO MOLA, SE MERECE UNA OLA; mimamos y aconsejamos a la peques, nuestro relevo, el prebenjamin femenino; y despedimos orgullosas a un compañero, Alabart, que vivirá el sueño de todos.


Hemos dejado las bolsas entreabiertas, en el fondo ninguna quiere cerrarla del todo….pero aunque solo una afirmó con la boca pequeña, nadie se atrevió a decir nada más!!!!

No hay comentarios: