HOCKEY PATINES - COMPAÑIA DE MARIA FEMENINO

11 octubre, 2008

COMPAÑÍA SE LLEVA LOS TRES PUNTOS


El Raxoi propone como quinteto titular a Sol, Ana, Nuria, Julia y Silvia en portería; mientras que la camiseta de Compañía la defienden al inicio del partido Cris, Nuria, Nahir, María y Olaya. El partido empieza y las chicas de Coruña avisan pronto de que quieren quedarse con los tres puntos a través de una contra donde Nahir lanza la bola rasgando la escuadra y un chut de falta ejecutado por Cris. Pero las naranjitas no se vienen abajo y cuentan con sus ocasiones, pero también sin acierto. En la primera parte el Compañía tuvo más tiempo la bola en ataque, moviendo y creando ocasiones, mientras que las Santiaguesas recurrían a los contraataques para intentar adelantarse en el marcador. El arbitro pitó el descanso, 0-0.

En la segunda parte llegaron los goles, tras un pase de la muerte en el área pequeña de la capitana Cris, Laura remata al segundo palo y sube el primero al marcador. El cansancio se nota en las jugadoras del Raxoi, y no consiguen mantener la posesión de la bola. Y es entonces, cuando faltando pocos minutos para el remate del partido, la jugadora más destacada del encuentro, Nahir, que se encontró con numerosas ocasiones para tranformar un gol, se lleva la bola por un lateral y la cuela en la portería de Silvia. En los últimos minutos las coruñesas obtaron por aguantar la posesión de la bola para evitar sorpresas desagradables con lo que lograron acabar el encuentro con el resultado 2-0.


FELICIDADES CHICAS, LOS ENTRENAMIENTOS CAUSAN EFECTO!!!



3 comentarios:

Anónimo dijo...

La Caste fue a arreglarse el pelo pero le falta poco para que la peluquera Tania se lo rape.... tiembla caste, tiembla!!!

Chicas, vamos por buen camino.

----------------La 6

Anónimo dijo...

nada nada ya no nos queda nada para cojer al compos y al vigo animo chicas que podemos porque lo demostramos siempre ...

un gran saludo de la NALDA del equipo :D

Anónimo dijo...

Que alguien le enseñe a frenar a esa niña. Un día se queda sin dientes (o se los quita a otra).