HOCKEY PATINES - COMPAÑIA DE MARIA FEMENINO

25 octubre, 2008

COMPAÑÍA SE LLEVA LOS TRES PUNTOS

Las coruñesas salieron decididas desde el primer minuto, manteniendo la posesión de la bola y colocadas en defensa, de ahí surgieron las primeras ocasiones, avisando temprano que no se repetiría el resultado de la final del torneo.
Poco después un rechace en el área de la portera local, Olaya, roza la cara de María que instintivamente protege con la mano; y pitan penalti!!; pero Clara no aprovecha la máxima pena y lanza la bola alta. El partido continua igual, con más dominio de bola por parte de las locales y a falta de segundos para el final de la primera parte, Alba roba bola, y Nahir no perdona plantándose sola ante al portera, consigue el primer gol para Compañía. Descanso 1-0.

Se reanuda el partido, las viguesas sufren el cansancio por falta de cambios y empiezan a buscar chut lejanos, y precisamente en un rechace de uno de ellos, Lucía cuela la bola en la portería de Olaya.

Al empatar el partido, las de Vsk se crecieron y los siguientes minutos dominaron ellas el partido, creando ocasiones más claras que las coruñesas.

Una vez recompuestas del gol en contra, las chicas de Compañía no dieron el partido por perdido, y volvieron a tocar y mover bola, acercándose más a la portería rival. Y en un saque de campo atrás a favor, en una jugada ensayada sería Cris, la capitana, quién subiría el segundo y definitivo gol al marcador.

Final del partido 2-1!!!!

1 comentario:

Anónimo dijo...

ganamosssssssssssss:D