HOCKEY PATINES - COMPAÑIA DE MARIA FEMENINO

20 octubre, 2008

SEGUNDA VICTORIA CONSECUTIVA

El sábado, día 18 se celebró en la pista de Compañía el partido correspondiente a la 3º jornada de Copa Gallega, que enfrentaba a las chicas de Coruña contra el Ordenes. Como titulares salieron Laura en portería, Ana, Paula, María y Silvia por tarde de las ordenses y Nela en portería, Cris, Alba, Nuria y Nahir como locales.

Las de casa empezaron a mover bola, sin mucha presión por parte del Ordenes, creando alguna que otra ocasión y bien colocadas en defensa. Y a los pocos minutos llegaría el primer gol para las locales, obra de la capitana Cris por medio de un chut. Ambos equipos empezaron a mover banquillo y antes de terminar la primera parte un penalti pitado a favor del Compañía y transformado por Cris, subiría el segundo tanto al marcador. Descanso 2-0.

En la reanudación, las chicas de Compañía empezaron algo despistadas en defensa y fue entonces cuando llegó el primer gol de Ordenes, tras un batiburrillo en el área finalmente Ana lograría colar la bola en la portería (2-1). Tras ese gol, el partido se vuelve un correcalles, con varias ocasiones de gol por ambas partes, algún que otro palo, errores en defensa... y en un contraataque Nuria se lleva a tres y consigue el tercer gol para Compañía. Poco después volvería a ser Ana la que mediante un chut acortaría distancias para las suyas logrando el 3-2 definitivo.


Comentar que todo el barrio estaba sin luz, por lo que no había corriente para encender el cronómentro, tuvo que realizarse manualmente y ducharse en agua fríííííííííísima!!!




No hay comentarios: