HOCKEY PATINES - COMPAÑIA DE MARIA FEMENINO

24 noviembre, 2008

COMPAÑÍA REMONTA EL PARTIDO

Segundo encuentro jugando a la hora de comer, y por los resultados obtenidos, buen espacio para las coruñesas, que parece que les entra el hambre de victoria y ya son seis los partidos consecutivos ganados!!!!

El árbitro avisa del comienzo, sacan las visitantes y ambas escuadras buscan la posesión de la bola y profundizar en sus ataques; mientras que defensivamente, las santiaguesas presionan y las coruñesas optan por una defensa en zona.

Tanto unas como otras llegan con peligro a la portería rival, pero unas veces por el poco acierto de las jugadoras, y otras por la buena actuación de las porteras ningún equipo consigue abrir el marcador.


Pasados los 10 primeros minutos, llegaría el gol de Iria, que tras recibir en una banda se cuela en el área y mediante un chut potente estrella la bola en la red de la portería de Nela.

Las locales, todavía con mucho partido por delante, buscan el empate y en una jugada con bastante peligro, Nahír sufre una caída en el área y abre la ceja (2 puntos!! Animo Nalda que has de seguir marcando goliños para tu equipo).

Se llega al descanso con 0-1 a favor de las compostelanas.

Comienza la segunda parte. Las visitantes buscan el segundo gol que les de comodidad y asegurar la victoria y las coruñesas tratan de empatar el encuentro y meterse en el partido.
Pero habrá que esperar a los 8 últimos minutos para vivir la remontada de las locales. El primer gol fue un pase de Cris a María que tras desbordar a la defensa cuela la bola en la portería. Y tras el uno a uno las del Compostela protagonizarían cuatro contraataques muy peligrosos que Nela despejaría y en la ocasión, tal vez menos clara para las locales, tras un rechace de la portera rival llegaría el tanto de la victoria, otra vez por medio de María que solo tuvo que empujar la pelota.

Faltando escasos minutos para que el árbitro pitara el final, las de Compañía no querían revivir lo del anterior encuentro y dejar escapar tres valiosos puntos a esta altura de la competición por lo que buscaron la posesión de la bola sin dar oportunidad a nuevos ataques de las santiaguesas.

Final del partido 2-1.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

muy bien chicas!!

a seguir asi!!!

q bien con la cronica q en 10 sgdos no me dio tiempo a ver nada!!!!

a seguir asi!!!

Anónimo dijo...

el compos es un equipo sin cambios y va a palmar muchos partidos así.