HOCKEY PATINES - COMPAÑIA DE MARIA FEMENINO

09 noviembre, 2008

"SUPER NELA" TRAE LOS 3 PUNTOS A CASA


A las 12:00 h del sábado, en el pabellón de Nigrán, el arbitro pitaba el comienzo del partido que enfrentaba a Ureca contra Compañía. Las locales salieron con mucha garra y los 5 primeros minutos fueron las únicas jugadoras en la pista, puesto que las féminas del Compañía no se encontraban. En esos primeros minutos fueron varios los tiros y rechaces que bombardearon la porteria rival, pero Nela, con una actuación implacable durante los 40 minutos, se convirtió en un muro para las rojiblancas.
Las visitantes no lograban mantener la bola, ni llegar a la portería contraria. Y fue en la primera ocasión que se llegó, tras un rechace después de un tiro de Cris, donde Nahir coló la bola en la portería de Antía.
Las coruñesas buscaron la posesión de bola, puesto que era la manera de encontrar los huecos claros en la defensa de las locales y llegar a portería. Pero faltó acierto de cara al gol.
Las de Ureca buscaron el empate, mediante chuts lejanos y algún que otro contraataque, sobre todo por parte de las dos jugadoras más destacadas de su equipo, María y Marilyn, pero Nela cubría los tres palos sin dar oportunidad.
A falta de dos minutos para terminar el encuentro Cris recibe las segunda amarilla y consecuentemente, el arbitro le enseña tarjeta azul. Las coruñesas recurren a mantener la bola para no dar posibilidad de empate a las locales, y lo consiguen puesto que el resultado final fue de 0-1.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Esa porteraza!!!!

Anónimo dijo...

parabens para nelinha que si no llega a ser por ella!!!!!!!

Anónimo dijo...

mira q sois ehh jaja
gracias gracias:D
peoo ganamos todas y no solamnt gracias a mii pues vosotras ayudasteis:P
un besiitoo a todas
OSQUIERO EQUIPO


La portuuu jajaja