HOCKEY PATINES - COMPAÑIA DE MARIA FEMENINO

01 diciembre, 2008

VESTIR LOS COLORES DE COMPAÑÍA

Azul y amarillo son nuestros colores, ambos representan nuestro club.
Hemos buscado el significado de ambos tonos, ya que como sabemos, el color es parte del espectro lumínico, y como tal, es energía vibratoria.

Empezaremos por el amarillo, esta gama simboliza la luz del sol. Representa la alegría, la felicidad, la inteligencia y la energía. Sugiere el efecto de entrar en calor, estimula la actividad mental y genera energía muscular.
El amarillo es un reclamo de atención, y constituye honor y lealtad.

De ahí la alegría en el vestuario, la energía en la pista, el efecto de calor para entrar a tope en los partidos, la estimulación para jugar de forma inteligente y ¡cómo no! el honor de vestir la camiseta de nuestro club.

Y el azul es el color del cielo y del mar, asociado a la estabilidad y la profundidad, representa confianza, sabiduría y fe. Produce un efecto relajante, ligado fuertemente a la tranquilidad y la calma. Aunque también se asocia a la inteligencia y la consciencia.

Por ello, cada vez profundizamos más en nuestros ataques, mantenemos la estabilidad en los resultados, confiamos en nosotras, tenemos fe en el equipo y buscamos la calma en situaciones que nos sobrepasan, intentando llevar el ritmo de cada partido.

Está claro, AZUL Y AMARILLO SON NUESTROS COLORES!!!!

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Meri, no sé yo si no estarás consumiendo alguna sustancia peligrosa.....

Anónimo dijo...

YO CREO QUE SE NOS VA LA PINZA , NO ?? OPTO PORQUE LA CRONISTA COMIENCE ESTUDIOS PERIODÍSTICOS, SIEMPRE LIGADOS A LA JINASIA ,CLARO.
LA SECRE