HOCKEY PATINES - COMPAÑIA DE MARIA FEMENINO

15 febrero, 2009

VOLVEMOS A ENTRAR TARDE EN EL PARTIDO

Con lo del titulo no quiero decir que empezaramos con retraso el encuentro correspondiente a la 3º jornada de la liga gallega, aunque se esta convirtiendo en un clasico la espera delante del portalon del pabellon hasta que el mister o correspondiente traiga las llaves, ya se sabe.... horario "Castellanos".
A lo que nos referimos es que nos cuesta salir concentradas desde el minuto uno, y eso nos puede salir caro a estas alturas de la temporada. Hizo falta que pasase mitad de la primera parte para despertar y empezar a jugar con sentido.

Los primeros 20 minutos el partido no fue "ni pa ti na pa mi", hubo ocasiones por ambas escuadras. Las locales tenian mayor posesion de bola pero no llegaban acertadas a porteria; en cambio las ordenses si generaban contraatques peligrosos aunque sin exito de cara al gol.

Nos fuimos al descanso 0-0.


Tras escuchar las indicaciones de los entrenadores, las jugadoras volvieron a la pista decididas a cambiar el rumbo del partido y abrir el marcador. Y asi fue, a los pocos minutos de la segunda parte las visitantes logran el primer tanto del encuentro, un pase de Vanesa a Silvia que remato en el segundo palo.

Las azules no bajaron la guardia y empezaron a crear ocasiones y mas ocasiones buscando el empate. Por su parte, las jugadoras del ordenes, no arriesgaban mucho, bien plantadas en defensa buscaban su oportunidad a base de rapidos contraataques llevando siempre el peso del equipo su jugadora internacional.

Y faltando 8 minutos para el final, Nahir sufre una falta en el area y el arbitro pita penalti. Cris, conocida por todos como "la abuela", nos deleita con uno de sus penaltis "quitatelaranas" y consigue el empate para las locales.


Ambos equipos nos se conformaban con el empate y buscaron la victoria hasta el final, siguiendo el mismo compas de todo el partido, el ordenes tras contraataques y las locales buscando ataques mas trabajados. Pero el marcador no se movio y el partido quedo en tablas!!!




Perdonad la falta de tildes en el texto pero el ordenador se ha vuelto loco!!!



Tambien dar la enhorabuena el equipo ordense, que tras la victoria de ayer ante el Santa Maria del Pilar, se ha clasificado para disputar la Copa de la Reina. De esta forma son dos los representantes gallegos en la Competicion Nacional.


Y tambien desde aqui mandarle un saludo a "Chino", que se recupere de la caida sufrida hoy en el intermedio del partido femenino y el de categoria infantil!!! y ya aprovechando darles la enhorabuena por el espectaculo que nos han ofrecido hoy los infantiles en su encuentro contra el Liceo. ¡¡¡ Vaya fenomenos !!!

5 comentarios:

Anónimo dijo...

La maxima goleadora es la qe mas juega ¿? Eso siempre se nota ...

57#

Anónimo dijo...

bueno bueno mira la otra como se pica por no ir en cabeza en el pichichichazgo,jejejeje!!!

tb hay q tener en cuenta q teoricamente meten mas goles las delanteras q las defensas eh? jejeje!!

no te pieque nahir q es para meterme contigo,sabes q te lo digo desde el cariño,jejeje!!!

la de tu dercha en el vestuario,jejeje!!!


por cierto: en busqueda de la llave perdida (bea casi te mato) yo vi la caida de Chino,jejeje!! pobriño!!!!!!!!!!!!

besitos a todosss

Anónimo dijo...

Seguro que la abuela metió un penalty???? Venga yaaa......

Anónimo dijo...

Nahir, mi porcentaje no lo superas: tantos goles como miunutos jugados.....

Anónimo dijo...

Si pero...Quién es Nahir?