HOCKEY PATINES - COMPAÑIA DE MARIA FEMENINO

22 marzo, 2009

COPA DEL REY

De nuevo sin que ningun miembro de la realeza entregara el trofeo que lleva su nombre, se ha celebrado en A Coruña la LXVI Edicion de la Copa del Rey, reuninedo a los ocho mejores equipos de España para ofrecer a un publico totalmente entregado el mejor espectaculo de hockey!!!

Las gradas verdiblancas empezaron a soñar con levantar la Copa cuando eliminaron al Igualada en el primer partido de cuartos; por su lado el Vic avisaba que este año tambien queria jugar la final tras mandar a casa al actual campeon de Copa, el Noia.

El viernes, los dos favoritos no fallaron, el Barça conseguia pasar a semifinales siendo superior al Blanes y el Lleida planto cara al Reus, que finalmente gano por la minima (2-1) aunque si cabe decir que el equipo revelacion de la temporada, el Lleida, merecio mucho mas en ese encuentro.


Y el sabado, bajon para los coruñeses despues de que el Vic nos dejara sin la final soñada; dos goles a escasos segundos para finalizar ambas partes derrumbaron al graderio verdiblanco que se habia convertido en el sexto jugador. El otro finalista salia del Barça-Reus, que a pesar de ponerse por delante los de Figueroa, al final serian los blaugranas los que lucharian por levantar la copa frente al Vic.

Y el domingo el Vic se proclamo CAMPEON DE LA COPA DEL REY 2009 despues de eliminar al vigente campeon, al anfitrion y al favorito!!!

No hay comentarios: