HOCKEY PATINES - COMPAÑIA DE MARIA FEMENINO

02 marzo, 2009

VSK ES NUESTRA ETAPA DE MONTAÑA

La pista del Carmen se esta convirtiendo en el Monte Everest para las chicas de Compañia ya que en ella es donde mas sufren y mas les cuesta conseguir una victoria.
El partido empezo con Nela bajo palos, y un cuadro formado por Cris, Nuria, Maria y Nahir; y en el lado de las locales salian titulares Marta en porteria, Noela, Noelia, Clara y Lucia.
Nos fuimos al descanso perdiendo 1-0 y es que un error grave perdiendo la bola en medio de la pista hizo que Noela marcara el unico gol del primer periodo. Ellas pudieron subir mas tantos al marcador ya que gozaron de alguna que otra oportunidad pero las visitantes estaban desconcentradas, sus ataques no eran largos ni peligrosos, por lo que las locales se sentian comodas y presionaban a sus rivales provocando multiples perdidas de bola y consecuentes contraataques.
A la vuelta del descanso, pronto llegaria el segundo gol de las viquesas, tras una jugada individual de su jugadora mas destacada, Noela. El partido se ponia cuesta arriba para las coruñesas que se veian desbordadas por la situacion y todavia faltaba el tercer gol de las locales, obra de Lucia. 3-0 en el marcador, la cima del monte, se veia inalcanzable en esos momentos. Pero sin venirse abajo, las de compañia plantaron cara al partido viendo la posibilidad de una remontada.
Nuria protagonizo varias jugadas que levantaron al banquillo, pero se resistia el gol y en una de ellas fue pitado un penalti a favor que Cris chutaria. 3-1, y las esperanzas aumentan!!

El partido sigue, ahora con mas intensidad y mas peligro por parte de las visitantes aunque las viguesas gozan de varias oportunidades para aumentar su ventaja pero en una jugada donde Cris chuta, el rechace lo aprovecharia Maria, que sube el 2 al marcador. 3-2 y quedan 4 minutos para intentar aunque sea, el empate. Pero la cuesta en pronunciada, el cansancio se nota y aunque se intento al final los tres puntos y el liderazgo del campeonato se quedan en Vigo.

Vsk 3-2 Compañia

1 comentario:

Anónimo dijo...

Creo que este partido ha servido para que este equipo vea que se puede remontar ( o casi remontar porque nos quedamos a 1 golito ).Hay que espabilar antes y no empezar a crear peligro cuando nos quedan pocos minutos para terminar , es ahí cuando hay ocasiones.Nos vemos en la Copa , a las que vayáis .
la 9