HOCKEY PATINES - COMPAÑIA DE MARIA FEMENINO

24 abril, 2009

RAXOI 1 - 3 COMPAÑIA

El inicio del encuentro se daba igual que el anterior, contra el Compostela, y es que sacando las naranjas, se recupera bola y en la primera llegada a porteria Nahir abre el marcador. Un gol tempranero que dio pie a un juego algo precipitado en los siguientes minutos.
Las locales jugaron bien sus bazas, iniciando todos los ataques a traves de Julia y Nuria con chuts lejanos por ambas bandas, pero sin arriesgar demasiado; y manteniendo una defensa en cuadro.

Por su parte, las coruñesas buscaron ataques mas elaborados y protagonizaron algun que otro contraataque pero sin exito en la primera parte del encuentro. Un chut lejano de nuestra pichichi hasta la fecha, subio el segundo tanto al marcador antes de irnos al descanso.

En la segunda parte mas de los mismo, un dominio por parte de las visitantes que se hacian con la posesion de la bola y un raxoi que intentaba algun que otro contrataque a traves de Julia, pero encontrandose con una fantastica Nela, que no daba opcion; y con continuas colgadas y chuts de las butaneras veteranas, y precisamente en una de ellas eran donde conseguian su gol, un pase al medio que toca una de las jugadoras y Nela no puede hacer nada porque las defensas le tapan la vision.

Y a pocos minutos para el final, Nuria sentencia el encuentro con un bonito gol en contraataque.

No hay comentarios: