HOCKEY PATINES - COMPAÑIA DE MARIA FEMENINO

01 mayo, 2009

LA SUERTE SIEMPRE ESTA DE PARTE DEL CAMPEON

La primera parte del encuentro la balanza queria inclinarse del lado de las locales, y es que la porteria defendida por el Vsk corria mas peligro que la de Nela, pero faltando 3 minutos para el descanso la balanza cambio de lado radicalmente; tras un remate en el area las viguesas abrian marcador, luego un chut lejano subia el segundo y en un contraataque donde Noela se va sola anotaba el tercero.

Tras las indicaciones de los entrenadores, volvemos a la cancha, mentalizadas para remontar el partido, una cuesta inclinadisima pero no imposible, necesitabamos marcar para tranquilizar la situacion y pensar en la victoria y asi llego el primer gol, obra de Tania. Posteriormente un penalti provocado a Nahir cuando se iba sola hacia porteria, nos daria mas alas hacia la remontada ya que Cris tras lanzar al palo, se hace con el rechace y anota. Nos ponemos 2-3, y con el empate mas cerca aparece de nuevo la suerte del campeon; una bola sin mucho peligro toca en un patin y se cuela dentro de la porteria. La cuesta se nos inclina y las fuerzas empiezan a fallar, por lo que nos cuesta mas tener bola y acercarnos a la porteria rival. Y antes de que el arbitro pite el final Noelia consigue el quinto para las suyas.




Decir que afrontamos el encuentro con una baja muy importante, la de Nuria, que el jueves sufrio una fractura en el tabique nasal por un pelotazo en un entrenamiento y hoy fue operada. Mucho animo Nuri, en 10 dias estas dando guerra!!!!

5 comentarios:

Anónimo dijo...

Desde el Ureca te deseamos una pronta recuperacion, que por aqui algu@s sabemos que es eso.

ANIMO !!!!!!!!!!!!!!!1

Anónimo dijo...

En 10 días, la Nuri con lo peleona que es en 5 ya esta lesionando otra vez a las demás, verdad Nuri???????
Jajajajaja!!!!!!!!!
Mucho ánimo y recuperate pronto que si ti el pollo se quema prontito, prontito.

La 2.

Anónimo dijo...

se hara lo que se puedaaaaa!!de momento estoy en la fase de drogada con antibioticos y calmantesss
chicas,esto me saca todo el glamourrrrr,y eso en compañia..no puede seer
e 5 diasss lauri,en 5,preparaooss!!

nurii

Anónimo dijo...

Animo Nuri, que tienes que ver que ruedas mas galacticas estreno el martes!!!

La rubia

Anónimo dijo...

el 7 esta gafado!!! tania como se te ocurre jugar con ese numero?? cdo te quejabas del hombro nuri y yo nos miramos con cara de.......quitate el 7!!!

jejejejejejeje!!!

nuri pitufa cuidate!!!!!!

en nada estaras chocando conmigo en la pista,jejejeje!!!