HOCKEY PATINES - COMPAÑIA DE MARIA FEMENINO

16 septiembre, 2009

LA LAURI, QUE SE NOS HA CASADO

Ya lo dijo la novia, con todas las iglesias que hay en Coruña... y tener que ir a Louro!! Pero ha merecido la pena ese viaje de ida y vuelta en el mismo dia a "Louro Paradise" solo para haceros el pasillo de sticks a la salida de la iglesia, vaya momentazo!!!!



Los novios estaban tan radiantes que casi apagan al sol, y eso que Lorenzo aparecio pasional, tanto, que casi quemaba. Aunque deslumbrar, deslumbraron las chicas de Compañia con sus mejores galas.


Y no podia faltar la cancion del verano en un evento de tales caracteristicas, hubo varios momentazos y uno de ellos fue con el temazo!!!

Antes que pase mas tiempo contigo amorrrrrrrrrrrrrrrrrrr


Ademas de la Wedding´s version de Moving (Macaco) donde participaron todos los invitados mientras los novios se partian el culo...

Bubi, all the people Bubi
Oh Bu! ya estamos aqui
Ese es Javi, su maridito Javi
Oh Javi, casaches por fin

(...)


Y DENTRO DE 10 DIAS OTRA DE NUESTRAS CHICAS SE VISTE DE BLANCO...................................................................

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Impresionante , la verdad es que como bien dice la canción eso sí que fue un bodorrio. Los novios estaban guapiiiiiiiiiiisimos y los invitados lo dimos todo hasta bien entrada la mañana , es que nos echaron del último garito!!!!!!!
Espero que la boda del sábado 26 esté a la altura de las circustancias, je,je

Anónimo dijo...

Enhorabuena Lauri y Javi!!!
Ya estoy en Barcelona! Marché sin despedirme, pero es que el día anterior lo pasé vomitando por la cena mexicana del día anterior... fue toda una fiesta! cuando vuelva os llevo la bolsa con las cosas y de paso me dejais jugar una pachanga.
Ir informándome de cómo va la liga!
Un beso!

Anónimo dijo...

antes q pasa mas tiempo contigo amor, tengo q decir q eres el amor de vida!!!!!!

temazo y a su vez cancion perfecta para la boda!!!!

el garito estuvo genial,no???? y los dueños se portaron, menos yo q empece a echaros a todos,jejejeje!!!!

viva los novios!!!!!!!!!!

la hermana del novio y cuñada oficial de Lauri!!