HOCKEY PATINES - COMPAÑIA DE MARIA FEMENINO

14 diciembre, 2009

ORDENES 1 - 2 COMPAÑÍA

Las coruñesas del Compañía se hicieron con el compás del encuentro en los primeros minutos, movieron bola y controlaron el ritmo del partido pero no concretaron las ocasiones de gol que se dieron al inicio y es que la portera local tenía unos aliados de hierro: los postes de su portería!!

Tanto Cris como Nuria estrellaron la bola en todos los palos, haciendo temblar a las rivales pero sin subir ningún tanto. Tuvo que llegar un penalti a favor para abrir el marcador, aunque no fue directo, Cris ejecutó sin acierto, pero cogió el rechace y dio un pase a Nuria que remató con potencia en el área adelantando así a las visitantes.

En la segunda mitad de la primera parte empezó a notarse la desesperación por la no finalización en las jugadas, y las locales aprovecharon los contraataques que se daban al perder bolas tontas aunque su puntería no les acompañaba a la hora de llegar a la meta rival.

Pero de repente llegó el empate por parte de las ordenses en una ocación más futbolística que hockística, pues se pareció a un saque de córner y remate de cabeza. Ana sacó una falta en la esquina inferior del área elevando la bola y una jugadora del órdenes remató en el aire la bola colándola en la portería defendida por Ana.


Así nos fuimos al descanso, 1-1.
En la segunda parte las chicas de Compañía volvieron a controlar los tiempos del encuentro, haciéndose con la bola y creando ataques peligrosos. Las locales gozaron de alguna ocasión colgando bola al área o probando a la portera con algún chut.

Sería Nuria, la jugadora destacada de esta jornada, quién daría la victoria a su equipo después de fabricarse un jugadón dejando atrás a dos defensas y llegando a portería anotando con elegancia.

Las locales tuvieron ocasión de empatar el partido de nuevo tras dos penaltis y una falta directa, pero Ana se está convirtiendo en una pesadilla para las rivales en este tipo de ocasiones.

Así que tres puntos más que se van para Coruña, aunque la clasficación no se mueve pues han ganado los tres de arriba, Vsk, Compostela y Compañía.




7 comentarios:

Anónimo dijo...

No firma nadie? normal que despues haya quejasss!
chicass,despues d lo de ayer sabremos chutar algun dia? ahh no, q ya sabemoss;)
nuuuuuuuri 4


A LA RICA GALLETITA!

Anónimo dijo...

yo siempre firmo!!! a mi no me eches bronca!!!!

ademas yo chute!!! jejejejeje!!!

cris 7

Anónimo dijo...

para chutar hay que venir a entrenarrrrrrrrrrrrrr

Anónimo dijo...

uyyy ese ultimo comentario... yo creo que pasa en todas las casas los mismo.
Un saludo desde ordes.
Ana.

Anónimo dijo...

en fin............

Anónimo dijo...

Nieto , si es que las dejas a huevo.
Tengo unas agujetas en mis extremidades superiores que cada vez que muevo un brazo me acuerdo de mis superchuts.je,je
la " 5 "

Anónimo dijo...

Quereis ver una copia barata del sgundo gol al ordenes? jajajaj

..4

http://www.youtube.com/watch?v=0DOXlNeK7UY