HOCKEY PATINES - COMPAÑIA DE MARIA FEMENINO

07 marzo, 2010

EL COMPAÑIA REMONTA UN 0-2 Y SUMA SU PRIMER PUNTO

Con ganas de jugar tras varios fines de semana sin partidos, la cosa no empezó bien. Aún no habían pasado ni cinco minutos cuando el Vsk abrió el marcador con un rechace que Noela aprovechó para colar la bola en la portería de Ana.
Con el resultado en contra tan temprano la falta de confianza en el ataque apareció de nuevo en las coruñesas y dejaron por un momento que el Vsk dominara el ritmo del partido; aunque basándose en una buena defensa que no dejaba huecos a las viguesas. Poco después Cris provoca un penalti que Noelia chuta con potencia para subir el segundo al electrónico.
Las cosas se ponen muy cuesta arriba pero antes del descanso las locales logran meterse en el partido tras un penalti ejecutado por la abuela que recorta las distancias en el marcardor.

En la segunda parte la defensa se vuelve todavía más fuerte anulando todas las opciones de las visitantes y en ataque empiezan a surgir combinaciones peligrosas que ponen en apuros a la portera de Vigo; las locales, mucho más metidas en estos 20 minutos, superan a un Vsk que baja su ritmo de juego notablemente y son más las llegadas a la portería de Vigo.

Llega la oportunidad de empatar el encuentro tras la décima falta acumulativo de la visitantes; la capitana se encarga de ejecutarla pero desaprovecha la ocasión. Aunque nos quedaba la última baza antes de que el árbitro pitara el final, Nuria recupera una bola, se va por patín a la pista rival y tras driblar a dos defensas mete un golazo que sabe a victoria dejando el marcador con tan solo dos segundos para terminar el partido.


Y para celebrarlo... paellita de Lauri:

Tarta de la abuela para las cumpleañeras de febrero!!!!

Y un poquito de "genasia" con la wii

7 comentarios:

Anónimo dijo...

A la rica paeeeeeeeeeeeeeeeeeeellitaaaaaaaaaaaaa! que rica que rica, un hurra por la cocinera! y sus pinches! y al uniforme de la cocina/compañia! y por la tarta de la abuela de La Abuela! y por los mortal combat de la rubia y la lauri en la wii! y los sablazos-reveses de la abuela en el tenis Vs TaniKing! y como no, por los chicos que aguantaron y disfrutaron toda y cada una de las conversaciones acerca de ropa,prensa rosa...y demás! y como no TAMBIEN por ese gran album de fotos ( que pocholadaaaaaaaaa) del gran bodorrio! y por las fotos de miniJosep que he podido ver!!
si esque esto es un equipo señoresss...!

nuri:D

Anónimo dijo...

Oye....y....seguro que no hubo nada peor?...jajaja...que penalti, por dios!!!....aunque yo creo que fue peor la falta directa, que por lo menos el penalti entró....el de hoy un puntito que sabe a gloria.

Bueno, pero la tarta me salio bien, no?...

Anónimo dijo...

Bueno chicas la mery ya lo dice, un empatito que sabe a victoria, vamos mejorando así que en el siguiente toca ganar.
Lo mejor del tercer tiempo la comidita, la tartita, el bizcocho,las copitas, la wii, mas copitas, jajajjaja!!!!!!

Ahora a por el siguiente, que estoy motivadisima que ayer vi Invictus.

La 2.

Anónimo dijo...

un empatito sabe a gloria, pero mejor sabe un besito de la abuela...

Anónimo dijo...

Ahora cuando pongais la cronica con el Raxoi tambien direis que los goles fueron en propia?
Sereis capaces y todo.


Hay que aprender a jugar sin lastimar a la gente, que ya vais mayores y deberiais de saberlo bien...

Anónimo dijo...

jaaaaaaaaaaaaaaaaaaajajajajajajjajajajajajajajajjajajajajajaj
ai ai ai...

Anónimo dijo...

estos 2 ultimos comentarios se refieren a que partido???

wiii vs cia

la verdad siempre gana la maquinita