HOCKEY PATINES - COMPAÑIA DE MARIA FEMENINO

15 marzo, 2010

FIN DE SEMANA FRUCTÍFERO

Viernes, 12 de marzo, partido aplazado contra Ordenes a las 21:00 horas en su pista con la baja de Tania.
El Compañía logra imponer su ritmo al inicio de partido, controla la posesión de bola y la defensa no se descoloca; sus llegadas a portería son abundantes aunque siempre buscando un último pase que hace que no lleguen a finalizar con éxito.
Sin dejar de llevar el compás del juego, las chicas coruñesas buscan portería con ataques más cortos y es así como abren el marcador, primero la abuela y más tarde María logrando irse al descanso con un marcador a favor de 0-2.
En la reanudación Nahír abulta el marcador anotando el tercero para su equipo. Pero las de ordenes no bajan la guardia y es cuando más se crecen aprovechando un pequeño bajón del compañía para acortar distancias y darle emoción al partido pues en menos de 5 minutos anotan dos goles poniendo el electrónico al rojo vivo!!!
Pero las féminas del Compañía reaccionan y Nuria da el gol de la tranquilidad, para que más tarde Laura subiera el quinto al ejecutar una falta directa y la capitana cerrara el partido culminando un contraataque.

Por lo tanto 2-6 ganándonos una cenita por tierras ordenses!!!



Sábado, 13 de marzo, partido correspondiente a la 5º jornada de la liga gallega que nos enfrentaba al Raxoi con las bajas de Cris "la abuela" y Tania.

Antes del partido, un paseo por Santiago....

Empieza el partido y ninguno de los dos equipos arriesga demasiado, manteniendo una defensa correcta. Las visitantes fieles a su estilo de juego, buscan mover bola y llegar a portería mientras que las locales siguen bombardeando con chuts lejanos. Una falta a favor en la esquina del área rival sería el primer aviso peligroso de las coruñesas que si no llega a ser por el poste Nuria abriría el marcador.
Y a pesar de que las llegadas más peligrosas fueron por parte de las coruñesas, Lucía pudo adelantar a su equipo empujando una bola que quedó muerta en el área pero Ana estuvo impresionante llegando antes para despejarla. Aún así antes del descanso Julia aprovecharía un fallo de las visitantes para irse sola contra la portera y anotar el primer gol.

La respuesta de las coruñesas fue rápida, en el primer minuto de la segunda parte Nahír empataría el encuentro y más tarde Nuria intentaría un pase de la muerte a Laura que golpea en el patín de una defensa colando la bola en la portería rival.
Y para aumentar la diferencia llegó la actuación de Cris Nieto que después de que la portera parara su primer intento, golpeó la bola que venía por el aire del rechace y la estalló contra la red.
Las locales tuvieron varias oportunidades para acortar distancias, ni más ni menos que 3 penaltis y una falta directa pero solo lograron subir el tanto de un penalti poniéndose 2-3 en el marcador. Nuria fue la encargada de tirar la falta directa al cumplir la 10 falta acumulativa del rival y de nuevo el palo se alió con la portera para que un arrastre elegantemente ejecutado no subiera el cuarto al electrónico; aún así, en la siguiente jugada pudo darle un pase a María, dejándola sola ante la portera para zanjar el encuentro por 2-4.

10 GOLES EN DOS DÍAS DE VARIAS PROTAGONISTAS!!

ABU:2 goles que abrieron y cerraron la lata contra el Ordenes
MERI: por fin encontró el hueco después de tantas jornadas y enchufó un gol a cada equipo
LAURA: el golito que se convirtió en el primero de falta directa del equipo en la temporda
CRIS: su primer tanto en la pista de Vite tras jugada individual
NAHÍR: volvió su olfato goleador y marcó en ambas pistas
NURIA: nos dio el gol de la tranquilidad contra el ordenes y lo provocó ante el raxoi haciendo que marcaran en propia



¡¡¡¡ENHORABUENA CHICAS!!!!

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Aunque no lo parezca Ana y yo también jugamos con las del Compañía ; Ana increíble como siempre y a la que le debemos mucho y Bea con su " humor de siempre ".
La 5

Anónimo dijo...

Tengo ua bolita!!!

tengo una bolita!!!!

jejeje!!!

buen finde cichas, en menos de 24 horas 6 puntitos y 10 goletes!!

a seguir asi!!!!

cris7

la ex más vieja dijo...

Pos si ganáis también cuando no voy de público-asesora del mister, ya paso.... jejejeje

Que noooo, que noragüena a todas!!!!
Bien jugado BEI!!!!!
Y esa Ana, porteraza!!!