HOCKEY PATINES - COMPAÑIA DE MARIA FEMENINO

13 abril, 2010

NAHÍR EN LA PRESELECCIÓN GALLEGA

Este fin de semana han empezado los entrenamientos de la selección gallega dirigidos por Soledad, más conocida como Sol (jugadora o ex-jugadora del Raxoi) en el Agra I y nuestra jugadora más joven; Nahír, ha sido convocada para participar en dichos entrenos de preselección.

El campeonato de selecciones femenino se celebrará los días 26 y 27 de junio en Gijón.

8 comentarios:

Anónimo dijo...

q mitica la foto de nahir en el suelo atandose los patines,jejeje!!

animo enana, demuestra lo q vales!!!!

cris 7

Anónimo dijo...

solange, no soledad... tambien conocida como Sol

Anónimo dijo...

Seguro que demostrará lo que puede hacer, que tod@s sabemos que cuando quiere es mucho y de lo mejorcito que podemos ver en el hockey femenino gallego.
Sea Solange o Soledad hay cosas que no se entienden, como quedan fueran jugadoras que han demostrado en la liga que pueden estar mas que preseleccionadas, hay niñas del Liceo que no van y particularmente no lo entiendo, de todas maneras no entiendo tantas cosas con esta seleccion gallega que bueno.
Lo importante es que las que van lo hagan lo mejor posible.

La 2.

Anónimo dijo...

Lauri que son entrenos de preselección, todavía no está la lista cerrada. Yo espero que Nahír esté dentro porque como bien dices, cuando está centrada es magia pura pero desde aquí también me gustaría reclamar la conovocatoria de Alejandra y Cris del Liceo, me parecen jugadoras que están demostrando un nivel alto estos últimos años.

6

Anónimo dijo...

Completamente de acuerdo, Ale y Cris se merecen estar dentro de la selección!

cris7

Anónimo dijo...

Es que vamos si no van esas dos niñas no se quien va, no entiendo nada de nada, lo unico claro es que estas cosas no favorecen para nada que el hockey femenino gallego vaya hacia delante,normal que luego las catalanas nos coman las papas. Son buenas, lo han demostrado y le ponen ilusión,¿alguien puede decirnos por que no estan preseleccionadas? en fin....espero que la "seleccionadora" recapacite.

La 2.

Anónimo dijo...

es una preselección, aqui entrará y saldrá gente cada fin de semana. Lo que está claro es que la actitud es muy importante... ahi lo dejo

Anónimo dijo...

Hablando claro, lo que estais diciendo es que esas niñas no tienen actitud, que claro que es muy importante, pues me sorprende bastante porque en el Liceo yo las he visto correr como foguetes. Si es así, bien hecho, porque muchas veces es mas importante la actitud que las aptitudes.

La 2.