HOCKEY PATINES - COMPAÑIA DE MARIA FEMENINO

27 septiembre, 2010

CALENDARIO COPA GALICIA FEMENINA

Una temporada más, las pistas gallegas se llenarán de ilusión, de competición, de ambición, de derrotas y victorias, de empatía, de goles, de jugadas, de sudor, de aplausos, de bolazos, en definitiva, de HOCKEY.

El pistoletazo de salida será el 16 de octubre en Coruña , pues los dos encuentros serán disputados en la ciudad herculina, con ambos equipos coruñeses como locales. El Liceo recibe a un Raxoi reforzado por una de las promesas del hockey gallego, la portera ex-liceista Evelyn, y una jugadora que viene de la cuna del hockey, Cataluña. Ambos equipos se enfrentaron en el Torneo de Dominicos este pasado fin de semana, en donde las santiaguesas salieron victoriosas por 0-3.
El otro partido será en Compañía de María, que enfrentará a las féminas del club contra el Ordenes, que recupera a su jugadora María, después de defender la temporada pasada los colores verdi-blanco del Liceo.

El Compostela descansa la primera jornada, equipo que también recupera a su capitana, Iría, jugadora que disputó la OK. Liga con el Mieres la pasada campaña.


1º VUELTA DE LA COPA GALLEGA

16/10/2010
COMPAÑÍA - Ordenes
Liceo- Raxoi

23/10/2010
Ordenes - Liceo
Raxoi - Compostela

30/10/2010
COMPAÑÍA - Raxoi
Liceo - Compostela

6/11/2010
Raxoi - Ordenes
Compostela - COMPAÑÍA

13/11/2010
Ordenes - Compostela
COMPAÑÍA - Liceo


" El éxito no se consigue subiendo escaleras con las manos en los bolsillos"

4 comentarios:

Anónimo dijo...

CADA AÑO MEJOR. ESTE SÓLO JUGAMOS CINCO EQUIPOS. QUE BIEN DE FEDERACIÓN QUE SE PREOCUPA POR NOSOTRAS

Anónimo dijo...

No creo que sólo tenga culpa la federación, más bien los clubes que no apuestan una mierda por el femenino.

Anónimo dijo...

incluso nosotras tenemos nuestra parte de culpa...

Anónimo dijo...

Yo quería agradecer al club Compañia,a los padres,a los entrenadores(Laure,Sellas,Diego)y a vosotras por haberme abierto las puertas cuando lo necesite,por haberme echo un lugar en la pista para que puediera entrenar , por haberme echo sentir una más en el grupo y por dejarme conoceros un poco más como personas.Ya se lo dije a Cris Nieto pero bueno espero que esto lo veais todas,muchisimas gracias enserio y espero que tengais muy buen año y que lo sigais pasando tan bien como hasta ahora,nos veremos por la pista muy prontito,seguir entrenando con mucha fuerza y ánimo.Gracias por todo.

Evelyn.