HOCKEY PATINES - COMPAÑIA DE MARIA FEMENINO

12 octubre, 2010

EL SÁBADO ARRANCA LA COPA GALLEGA

Este próximo sábado el femenino del Compañía debuta en la primera competición oficial contra un mítico de este deporte; el Ordenes. Será a las 11:00 horas en la pista del Colegio Compañía de María.
Las chicas del club tienen muchas ganas de poner en práctica todo lo rodado en la pretemporada que ha concluído este mismo martes con un amistoso contra los alevines de la propia casa; recordamos que han viajado a Asturias hace 15 días donde han jugado contra el Biesca, un triangular con dos equipos de Oviedo y también un encuentro contra los infantiles del Mieres.

Preparadas para enfrentarse a los equipos gallegos, tienen muchas expectativas en conseguir, por fin, algún título esta temporada.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Animo chicas!!!! esta temporada es nuestra!!!!!

besitos

cris 7

Anónimo dijo...

Ya que nadie se inicia pues yo sí........que la cronista nos va a dejar como sigamos así.
En fin , que comienza una nueva temporada en la que un año más pondremos toda la carne en el asador , seguimos las mismas que el año pasado ( no ha habido ninguna baja ) y como complemento hemos recibido a Clara .
En nuestra mano está que el hoquei femenino gallego no siga en decadencia , ya que ver el calendario de partidos en cada jornada es escalofriante ( sólo 2 enfrentamientos y 1 equipo que descansa ).
Nosotros a lo nuestro que es.................GANAR !!!!!!!!!Ç
Suerte a todooooooos lo equipos.
La 5 (todavía )