HOCKEY PATINES - COMPAÑIA DE MARIA FEMENINO

20 diciembre, 2010

CÓMODA VICTORIA ANTE EL COMPOSTELA

En la penúltima jornada y definitiva del año, el Compañía cosechó una importante victoria ante el equipo compostelano para optar en el posterior encuentro al subcampeonato copero ya que a falta de un viaje, el Raxoi es, matemáticamente, vencedor de la competición.
El equipo local, con bajas de Nuria, Clara y María, goleó a las visitantes con tantos de Cris, más conocida como “la abuela”, rematando un pase de Bea; la misma fue quién regaló otra diana a su hermana, volviendo a dar una asistencia de gol. Nahír inició el sengundo tanto, que tras un chut una rival metió en propia.Tania y Cris Nieto se estrenaron de cara a portería con un acierto cada una, y la conexión entre la abuela y Laura funcionó cuando esta última enganchó un globo de la primera!!!

Sentimos no poder ofrecer una crónica más amplia, pero carecemos de material.


Y como agradeciemiento por la victoria, y por los momentos vividos desde el comienzo de Copa hasta la fecha, este deseo para todas:


7 comentarios:

Anónimo dijo...

Como puse hace poco en el face "La felicidad no se produce por grandes golpes de fortuna, que ocurre raras veces, sino por pequeñas ventajas que ocurren todos los días", asi que el cangurito tb os desea lo mejor para estas navidades, a pesar de que ultimamente ande un poco "desconectada" siempre estais en mi cabeza y prometo volver mas fuerte que nunca, oiste jurafilla?.

Feliz Navidad al zoo.

La 2.

Anónimo dijo...

Oh oh, vamos al zoo!!! Felices fiestas compis!! Q el año q viene venga lleno de cosas buenas y q sigamos siendo un EQUIPO!!!
besitos a todas
Cris al trote y al galope!!!

Anónimo dijo...

Emmm,en el video,2 minutos la pantalla en negro y en las fotos de los animales te olvidas de mi??
no me lo puedo creer!jaja
#9#

Anónimo dijo...

Jobi, pues tu montaje era de los mejorcitos, no sé porque no se me subió al video, te cuelgo la foto vale? sorry!!!

6

Anónimo dijo...

joooo que bonito el video!:D me encanto!
chicas, despues de la ausencia en el retiro parisino, aqui el buho se ha visto obligado a volver a casa por navidad. Y, quien me lo iba a decir cuando llegue, os voy a echar de menos! pero nada d acostumbrarse que volvere!!!
y por cierto, intentare entrenar por aqui y recordarle a marta que dijo que haríamos un partido contra el vigo!:D
un beso a todo el zooologico, y feliz navidad:D

Anónimo dijo...

Por mi parte desearos un poquito más de salud , dinero y amor para el año que viene.
Con respecto al partido contra el Compos felicitaros ya que fué genial por el exceso de ilusión, entrega y ganas que le pusimos. La recompensa se vió en el resultado y todo ello fué posible gracias al conjunto , el grupo .............sobresalir el excelente comportamiento de la 57 con sus compañeras ( como debe/tiene que ser ) ya que en cierto modo llevó el peso del partido , compartiéndolo con el león ; daba ánimos , ordenaba y daba goles cuasi hechos que las demás no supimos finalizar .
Os deseo lo mejor y gracias a tod@s por tantos buenos momentos que me dáis a lo largo del año.
La 5
Feliz navidad !!!!!!!!!!

Anónimo dijo...

jajaja me encanta la foto..xD

9