HOCKEY PATINES - COMPAÑIA DE MARIA FEMENINO

20 enero, 2011

BRONCE EN LA COPA GALLEGA

El pasado fin de semana se disputó la última jornada de la Copa Gallega donde el Compostela sumó los tres primeros puntos ante el Ordenes y donde un Liceo con un ritmo superior y ante un Compañía con algunas bajas se hizo con la victoria que le aseguró el subcampeonato. El Raxoi, ya campeón matemáticamente descansaba dicha jornada.

En cuanto a números la porteras menos batidas del torneo han sido Teresa y Noemí (Liceo), encajando solo 10 goles, seguidas de Evelyn y Melisa (Raxoi) y ANA (COMPAÑÍA) con 15 y 16 tantos respectivamente. Con algunos goles más en contra se encuentra los colistas de la tabla, el Compostela ha encajado 39 y el Ordenes 45.

En cuento al equipo más goleador, el primer lugar lo ocupa el Raxoi con 41 tantos, seguidas del Liceo con 30 y muy cerca el Compostela con 24. El COMPAÑÍA ha sumado un total de 20 chicharros, 8 de ellos obra de su delantera killer, Nahír, seguida de la incombustible Abuela con tres goletes, Nuria y Laura han aportado dos tantos cada una y han acertado también Cris Nieto, Tania y Clara con una diana. El equipo que menos acertado ha estado de cara a portería ha sido el conjunto ordense con 10 metas.

Respecto a las tarjetas, los árbitros solo han sacado 4 tarjetas azules en toda la competición, una al Liceo, otra al Compostela y dos al Ordenes.



Sin descanso, este fin de semana da comienzo la liga gallega femenina de hockey patines, finalizando el 9 de abril. Son las chicas del Companía las que empiezan descansando, dando lugar los primeros enfrentamientos entre los dos primeros clasificados coperos, Raxoi y Liceo y los colistas, Compostela-Ordenes.


MUCHA SUERTE A TODOS LOS CONJUNTOS Y ESPEREMOS QUE LA COSA ESTÉ REÑIDA ENTRE LOS POCOS EQUIPOS QUE FORMAMOS Y ALIMENTAMOS EL HOCKEY FEMENINO GALLEGO

2 comentarios:

A.C.Ordenes dijo...

Menos mal... ya pensé que no se iba a actualizar este blog...ya se extrañaba. ;)
un saludo,
Ana Ordes

Anónimo dijo...

Ana, es que el blog cogio vacaciones de navidad extra largas,jejejeje!!!

niñas, q empezar con muchas ganas la liga!!!

mil besitos

cris 7