HOCKEY PATINES - COMPAÑIA DE MARIA FEMENINO

01 febrero, 2011

EL COMPAÑÍA SALVA UN PUNTO A FALTA DE 4 SEGUNDOS

El domingo, las féminas del Club Compañía de María, debutaron ante el conjunto ordense, ofreciendo al público un encuentro emocionante hasta los últimos segundos.
En los primeros compases las locales tuvieron las oportunidades más claras de cara al gol aunque las visitantes también tuvieron sus opciones, sobre todo en algún chut lejano. Hacia la mitad de la primera parte llegaron los goles, María dio un pase al segundo palo que Nuria remató abriendo el marcador, aunque poco después Silvia remataría un rechace en el área que devolvería las tablas en el electrónico.
Antes del descanso la ventaja aumentaría por parte de las coruñesas, esta vez Nuria consigue deshacerse de una defensa plantándose sola ante la portera y definiendo, acabando los primeros 20 minutos con un 2-1 a favor.
En la segunda mitad las cosas se igualan un poco, con llegadas a portería por ambas partes, las de casa intentaron matar el partido pero en frente se encontraron con unas visitantes que no bajaron la guardia y siguieron achuchando la portería de Ana en busca del empate. Y en un error defensivo Ana aprovechó un rechace para colar la bola y subir el segundo tanto para su equipo. Vuelta a empezar, con tablas de nuevo. Pasado el ecuador de la segunda mitad, llegó la oportunidad para que las visitantes se adelantaran en el marcador a través de una pena máxima transformada por Ana.
Las locales empiezan a presionar robando bola y llegando a portería pero sin acierto, buscando meterse de nuevo en el partido que se les había ido en varias ocasiones. A falta de 4 segundos para el final, el árbitro pita una falta a favor cerca del área rival, Cris cuelga la bola y Laura la toca los suficiente para desviarla de su trayectoria y colarla en la portería. Final de encuentro 3-3.

El próximo fin de semana, las chicas viajan a Santiago para enfrentarse al compostela en la segunda jornada de liga. (Sábado 5 a las 20:30 horas en Vite)


El encuentro en fotos (gracias a Jose Manuel, "mano")!!!
































4 comentarios:

Anónimo dijo...

A ver si alguien se anima , que como siempre la cronista pierde y gasta su tiempo para que leamos y a su vez ESCRIBAMOS en este blog !!
Por cierto , aprovecho para felicitar a la de Miño ya que hoy está de cumple , ya van 19 y todavía no fuimos al bingo , bufff !!!

ANA dijo...

pues venga, voy a dejar el comentario que yo sé que es que no te dejen ni un comentario.
Partidazo !!! parece que al ordenes le sienta bien la pista del Compañía.
un saludo,
Ana Ordes

Anónimo dijo...

9236 visitas al blog .....
Una semana de pocos posts
En reconocimiento a la cronista.
GRACIAS

JM

PD: Animo, que aunque somos pocos equipos se tiene que saber que aqui también se juega.

Anónimo dijo...

queremos nueva actualizacion!!:)