HOCKEY PATINES - COMPAÑIA DE MARIA FEMENINO

10 febrero, 2011

EMOCIÓN HASTA LA SEGUNDA MITAD

Las chicas de Compañía viajaron el sábado 5 a Santiago para jugar el partido correspondiente a las segunda jornada liguera contra el Club Compostela. Un encuentro que mantuvo la emoción hasta la segunda mitad. El marcador lo abrió Clara al lanzar la bola donde duermen la arañas, saliendo de un fondo. Poco después Nuria subiría el segundo tanto en una jugada ensayada sacando una falta a favor. Pero antes de irse al descanso Iria metería a las locales en el partido anotando el 1-2 cuando desbordó por un lateral.

Tras la reanudación, el partido volvería a empezar ya que, de nuevo Iria, volvió a colar la bola en la portería de Ana, tras recoger un rechace en el área. Las visitantes se pusieron las pilas y empezaron a llevar el ritmo del encuentro llegando con peligro a portería. En dos contraataques muy seguidos protagonizados por Nuria y Clara mataron el partido finalizando con dos potentes tiros.
Poco después, Cris Nieto aprovecharía un rechace en el área para anotar el quinto para el Compañía y antes de finalizar Clara subiría el sexto en una jugada individual.

Con esta victoria, el Compañía sigue sumando puntos para no descolgarse del podium liguero.

5 comentarios:

Anónimo dijo...

solo duas cousiñas, el segundo gol de iria no fue que cogio un rechace, ya que entró regatenado desde atrás, y el cuarto gol fue a partir de contrataque de clara y nahir (el anterior si fue con nuria) sabemos que la rubia no tiene tiempo, y bueno, asi se echa una mano!

Anónimo dijo...

Muy bien chicas , como se ve que no os llega el día de empezar vosotras con las crónicas . A ver si estáis a la altura de la rubia , eh !!
Bicos y buen finde
La 5

Anónimo dijo...

Veo que estais bieeen me alegri muchisimo:D
intentare en junio haceros una visita pero me teneis que dejar entrenar xD
como echo de menos el hockey:(
espero q en el equipo vaya todo bien...
besazo a todas os quieroooooo y os ECHO DE MENOS
la portu

Anónimo dijo...

OOOOOOOOOOHHHHHHHHH Nela, cuánto tiempo!!!! Espero que vaya todo bien, sabes que cuando quieras volver a calzarte los patines, aquí tienes el equipo entero esperándote!!!

Meri

Anónimo dijo...

nelinha nela!!!!!!!!!!!!
cuando quieras aqui te esperamos!!!!!!!
un beso enorme portu!!!!!
cris 7