HOCKEY PATINES - COMPAÑIA DE MARIA FEMENINO

18 abril, 2011

LIGA GALLEGA

Una liga formada por un número tan bajo de equipos no deja margen para cometer errores; los dos puntos que se dejaron las chicas de Compañía de María en la primera jornada ante el Órdenes fueron suficientes para arrastrar la presión de disputar el resto de partidos como una final. Tampoco se puede tener una mala racha, como les sucedió al final de la primera vuelta, pues no tienes tiempo para recuperarte e ir subiendo en la clasificación.


Ahora bien, supieron resurgir y afrontar un segunda vuelta digna donde fueron superiores a sus rivales, excepto con el Liceo que mantuvieron un cara a cara en el último derbi oficial de la temporada. Las ganas no se apagaron y JUNTAS, pudieron disfrutar del hockey los partidos que restaban.


El eterno favorito se quedó, un año más, a las puertas del título. Y es que el Liceo con los fichajes asturianos, ha mejorada en juego, aptitud y ambición, cualidades imprescindibles para ganarlo todo esta temporada; pero apareció un equipo que supo jugar mejor sus bazas, un conjunto que imponía al rival por tener en sus filas a una catalana pero que, en gran parte, ganaba por una estrella que guardaba su meta.


Órdenes y Compostela cierran la tabla. El equipo ordense siempre empieza la temporada a trompicones pero va ganando fuerza según pasan las jornadas, complicando sacar puntos de su pista. El Compostela está pasando una etapa de transición, donde las nuevas incorporaciones necesitan tiempo para adaptarse y dar guerra en las pistas de hockey. Mientras se forma un equipo más competitivo tiran del carro Naila e Iría, dos de las mejores jugadoras gallegas.


Destacar a la pequeña familia del hockey gallego, que una temporada más luchamos porque este deporte no muera y en especial al zoológico, por todos los momentos increíbles que me dan.



3 comentarios:

Anónimo dijo...

Que bonito!! me he emocionado, de verdaddd!! con este principio podria parecer que soy la Nieto y su siempre bendita efusividad y felicidad, pero noo, soy la que llega enfadada a entrenar y se desfoga en la pista, con sus jugadores incluidos!! pido perdon desde aqui a todas aquellas que han sufrido mi rabia en forma de malas contestaciones y/o placajes. Todo hay que decirlo, sabeis que si os lesiono, SIEMPRE es queriendo, para algo sois mis rivales, o acaso somos un equipo?jajaj
Pues claro que somos un equipo,y bromas aparte, hemos sobrellevado y bien llevado otro año mas, sobrevivido y vivido mas que bien a nosotras mismas.
y este año si que puedo decir que os veo mas que a mi madre!!
Gracias por otro año maravilloso, con los mas y los menos, con los ya necesarios viajes a la tierra de la sidra, las comidas en casa de la rubia, los terceros tiempos, las clases de psicologia en el vestuario, los cursos de estilismo, mis bien queridas clases de pose, las cenas/comidas de equipo, y el torneo que esta por venirrrrrrrrrrrr!!!
Solo me queda deciros, GRACIAS, e informaros, a los que no lo sepan, que adoro este deporte, peeeeeeeeeeeeeeeero estoy empezando a hartarme del iman que tengo para las bolas( sera el pirsin?)...me he vuelto a romper la nariz!! tranquilas, estoy biiien! debe de ser que el piso de las hermanisimas tiene un seguro especial para accidentes varios y nos estan pasando la factura,....

feliz semana santa: atentamente, Dercio! (Marcio, Megahercio, os espero en la pista)

Anónimo dijo...

Por cosas como estas es por las que decidimos seguir luchando y dando guerra.

Un beso equipo!!

Cris 7

Anónimo dijo...

esto huele muxo a despedida :-(